Noticias / Regiones

19.Mar.2014 / 04:04 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Las fiestas en Elorza se conocen con fuerza por la promoción que hizo el Comandante Hugo Chávez quien la convirtió en fiestas populares y turíticas con una gran cantidad de eventos”.

Así lo afirmó el gobernador de Apure, Ramón Carrizalez, entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Recordó que el comandante Chávez fue presidente de estas ferias en dos ocasiones, por su gran devoción en defensa de las tradiciones venezolanas y representaciones culturales del llano.

«Estas fiestas realmente se conocen con fuerza a escala nacional por la promoción que le hizo el comandante Chávez. En los años 1986 y 1987 él fue presidente de la comisión organizadora de las fiestas», recordó.

Informó que la edición 2014 de las Fiestas Populares y Turísticas de Elorza, que se celebran desde este miércoles en esa entidad, están dedicadas al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Las ferias tienen su día más relevante este miércoles 19, por ser el día de San José, cuando se declarará a Elorza como Patrimonio Cultural de la nación.

El gran evento incluye cabalgatas, conciertos, desfiles y diferentes expresiones musicales que se apreciarán por las calles de la localidad para cantar y alegrar a los presentes.

Desde el inicio de las fiestas se han realizado concursos de canto -los niños compiten por el Elorzanito de Oro- así como competencias deportivas y exhibiciones agropecuarias.

 

Comentarios

20.Mar.2014 08:41 am
Isabel Sanchez (Aragua) dijo:

Maravilloso este día de San José y las Josefinas… Felicidades al pueblo de Elorza por tanto amor al pueblo digno del Presidente.. Que es alegre y recuerda a su gigante con coplas y canciones alegres.. Con mucho amor..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve