Internacionales / Noticias

8.Sep.2015 / 01:13 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este martes en horas de la mañana, un grupo de colombianos y colombianas residentes en Venezuela, en compañía de distintos movimientos sociales y políticos pertenecientes al Gran Polo Patriótico, se reunieron frente al Consulado de Colombia en Venezuela, ubicado en el estado Táchira, para hacer entrega de un documento en el que respaldan las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, en la frontera colombo- venezolana.

 Juan Carlos Guevara, miembro del Gran Polo Patriótico, expresó que el documento es una proclama del pueblo tachirense en apoyo al cierre fronterizo y en rechazo a la actitud y a la manipulación mediática que se efectúa desde Colombia.

“Desde aquí le decimos al presidente Nicolás Maduro, cuente usted con el apoyo de la mayoría de los venezolanos”, agregó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve