Noticias

20.Jun.2016 / 11:54 am / Haga un comentario

Colombianos en Venezuela

Foto: @YvkeMargarita

Leonardo Pulido, miembro de la junta directiva de la Asociación de Colombianos en Venezuela, indicó que el Día de Refugiado, es una fecha para exhortar a los gobiernos capitalistas del mundo a no generar más ciudadanos desplazados como ocurre en Colombia, producto del conflicto que se vive en esta nación desde hace cinco décadas.

«Conmemorar el día del refugiado más que una celebración es un llamado atención a los gobiernos y sistema capitalista que produce refugiados. Un llamado de atención al gobierno colombiano porque nada hace por los más de 250.000 refugiados y los más de cinco millones 600 mil habitantes colombianos que vivimos en Venezuela», enfatizó desde las instalaciones del Centro de Formación Simón Rodríguez, en Miranda, al centro norte del país.

Los colombianos participan desde este sábado 17 de junio Segundo Seminario de Formación y Creación de la Red de Defensores y promotores de los Derechos humanos con énfasis en refugio y asilo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve