Noticias

3.Sep.2015 / 11:06 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

En el municipio García de Hevia, estado Táchira, ciudadanos colombianos desmintieron este miércoles la campaña antivenezolana impulsada por medios de comunicación del país vecino mediante la cual aseguran que en Venezuela se violan los derechos humanos de los colombianos.

En ese sentido, a través de un trabajo informativo realizado por Venezolana de Televisión, Sandra Mejías ciudadana colombiana nacida en Cúcuta y residente en Venezuela desde hace 18 años, agradece a la Tierra de Bolívar el haberla recibido “con los brazos abiertos”.

“Estamos viviendo aquí, le damos muchas gracias al país porque nos abrieron las puertas, nos acogieron y estamos con Revolución y la Revolución siempre nos ha hecho (sentir) como si fuéramos venezolanos, nunca nos han discriminado, nunca nos dijeron: no ustedes son colombianos, al contrario, nos recibieron con los brazos abiertos y por eso les damos muchas gracias a este país y a nuestro presidente Maduro”, afirmó.

Por su parte, otro ciudadano colombiano de nombre Ramón recordó que llegó a Venezuela solo con “una cajita, un ventilador y un bolsito y tengo hoy en día un ranchito, tengo techo y tengo mi trabajo fijo, tengo (aquí) once años”.

También, una dama que no se identificó aseguró que es colombiana procedente del norte de Santander y que llegó a Venezuela en situación de desplazada. “Que me pregunte el señor presidente Santos si yo me traje una cama, si yo me traje una nevera al hombro. Yo me traje absolutamente nada, me traje seis hijos agarrados de la mano y correr y correr y no volver a mirar para atrás”, aseveró.

Finalmente, recalcó que el pueblo de Venezuela y el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías fueron quienes la ayudaron cuando arribó a territorio venezolano.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve