Noticias

19.Abr.2019 / 09:01 am / Haga un comentario

militares

Aunque usted no lo crea la derecha venezolana no nos deja de sorprender, son demasiadas las torpezas, esta vez se trata de los militares desertores que están en Cúcuta, Colombia.

Resulta que su autoproclamado presidente los abandonó y ahora los soldaditos harán una gran caminata hasta Bogotá y que a buscar la dignidad que hace rato perdieron por su traición a la Patria de Bolívar.

En las redes circula que los indignos soldados marcharán para exigir al gobierno de Colombia que les de refugio.

«ÚLTIMA HORA: No les quedó otra. Tras ser desalojados de hoteles en Villa del Rosario, militares desertores venezolanos parten el próximo domingo en caminata de más de 500 Km hasta Bogotá. Quieren que les cumplan lo que les ofrecieron si abandonaban la FANB». dice un internauta en la red social.


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve