Noticias

7.May.2019 / 09:53 am / Haga un comentario

Foto: @NosVemosEnLaR

Foto: @NosVemosEnLaR

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseguró que Colombia es el país con más violencia de América Latina gracias las políticas económicas y sociales aplicadas por la oligarquía que entregó esa nación a Estados Unidos.

«Tienen más de 7 bases militares dentro de Colombia y se ha generado una violencia que ha generado los asesinatos de lideres populares, muerte del pueblo. Colombia es el país más violente de nuestra América“, afirmó durante la transmisión del programa «Nos Vemos en la Radio», transmitido por Radio Nacional de Venezuela.

En este sentido, Cabello repudió las recientes declaraciones del secretario de Estado nortemaricano, Mike Pompeo, quien aseguró, desde Cúcuta, que percibía la pobreza generada, según él, por el Presidente Nicolás Maduro.

«El Sr. Pompeo, secretario de Estado del gobierno imperial, estaba diciendo que el visitó Cúcuta y dijo que se dio cuenta del hambre que hacía pasar Maduro. No, señor, eso es Colombia, consecuencia de la oligarquía», señaló Cabello.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve