Noticias

3.Sep.2014 / 03:52 pm / Haga un comentario

Mi Amigo Hugo, documental dirigido por el cineasta estadounidense Oliver Stone y producida por Telesur, sobre la vida del comandante Hugo Chávez, fue presentada en las instalaciones del Centro Cultural Simón Bolívar de la embajada de Venezuela en Bogotá, Colombia, difundió este miércoles la Cancillería venezolana en nota de prensa.

La proyección se realizó como parte de los Lunes de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, actividad de la misión diplomática en la que también estuvo presente la agrupación llanera Entremimos de Venezuela, del estado Carabobo, que promueve el arte y la cultura en niños y jóvenes de Venezuela.

El evento contó con la participación de los Grupos de Solidaridad con Venezuela, estudiantes, líderes comunitarios, así como el cuerpo diplomático venezolano, agregados militares y empleados locales de esta Misión en Colombia.

El documental de Stone se estrenó el pasado 5 de marzo como parte de los actos para honrar el líder bolivariano a un año de su partida física.

Con una transmisión simultánea en más de 13 países -como Cuba, Bolivia, Haití y Turquía- la pieza cinematográfica en aquella memorable fecha mostró la vida del líder bolivariano con base en testimonios y a los comentarios del comandante que dirigió la rebelión cívico-militar de 1992.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve