Noticias

21.May.2017 / 09:26 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Desde hace cinco días, en el departamento del Valle del Cauca de Buenaventura, Colombia, la población de mantiene en un paro cívico, reclamando la atención de Juan Manuel Santos, quien solo ha sabido inmiscuirse en los problemas de Venezuela sin prestar atención a los de su país.

En estos días de protesta, se han presentado escenarios de violencia como saqueos, por la precaria situación que vive este pueblo, sin embargo, la respuesta del gobierno colombiano fue imponer un toque de queda, ese mismo gobierno que para la derecha venezolana es un dignísimo ejemplo de “democracia”.

Asimismo, Santos indicó con total descaro en su cuenta de Twitter, que defiende la protesta pero condena el vandalismo y los saqueos, comentario ante el cual, el vicepresidente Ejecutivo venezolano, Tareck El Aissami, respondió: “En Colombia es “vandalismo y saqueos”, pero en Venezuela es “protesta pacífica, democrática, sin armas, etc., etc, etc…” CINISMO puro!”.


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve