Noticias / Regiones

4.May.2019 / 02:41 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Cojedes

Foto: Gobernación de Cojedes

Atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro quien convocó a una gran jornada nacional de diálogo y rectificación, organizaciones sociales del estado Cojedes, pueblo y Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se reunieron para elevar propuestas a través del Congreso de los Pueblos.

Enmanuel Delgado, organizador del Psuv del estado Cojedes, desde la comunidad de Los Samanes II, donde se realizó la actividad, explicó que en cinco mesas de trabajo, el poder popular presentó propuestas que permitirán mejorar los planes de gobierno.

“Aquí evaluamos qué cambiar, qué profundizar y qué retomar, en cinco espacios de debate que abarcan la paz, la soberanía y la justicia, la economía productiva, la trasformación popular, la protección social del pueblo y el resguardo de los servicios e infraestructura”, dijo Delgado.

Señaló que en Cojedes, se están realizando cerca de 738 asambleas territoriales, para recaudar ideas y propuestas por parte de las comunidades organizadas, que serán presentadas en un encuentro nacional para el Plan de Cambio y Rectificación anunciado por el presidente Maduro.

Nelida Villaniego, jefa de Ubch “Francisco Migues Seijas”, destacó que el pueblo organizado le va a presentar al Presidente la propuesta de cambio y rectificación para mejorar el curso de la Revolución y aprovechó la oportunidad para reiterarle al mandatario nacional que, “cuenta con un pueblo resteado con este proceso, porque definitivamente en Cojedes somos leales siempre, traidores nunca”.

Cojedes

Cojedes

Prensa Gobernación Cojedes

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve