Noticias

15.May.2022 / 09:31 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa APC-PSUV Cojedes

Este domingo se celebró en las instalaciones de la Casa de la Cultura en el municipio Anzoátegui del estado Bolivariano de Cojedes, un encuentro entre militantes de algunas organizaciones políticas que conforman el Gran Polo Patriótico, con el propósito de incrementar las soluciones en apoyo de la gestión, nacional y municipal, en acompañamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y así fortalecer las 3R. NETS en la entidad.

Cabe destacar que, este encuentro forma parte del congreso regional del partido socialista Podemos, donde se escogieron a los 20 delegados y delegadas que representarán al estado Cojedes en el Congreso Nacional de esta importante organización política, el cual se realizará el próximo mes de junio.

El encuentro contó con la presencia de líderes de los partidos políticos, Tupamaro, UPV, Podemos y el PSUV, encabezado por el diputado Didalco Bolívar, presidente de Podemos, Enmanuel Delgado, Organizador del Psuv en Cojedes, Yeisis Orozco, diputado a la AN por el partido Podemos, Uliber Quintero, alcalde del municipio Anzoátegui, Damián Barradas, alcalde del municipio Ricaurte, Jesús Santander, vicepresidente de la región occidental del partido Podemos, Patricia Mendoza, legisladora del estado Cojedes, la diputada a la AN por el estado Falcón, Cristal Alvarado, la vicepresidenta de la nacional de la mujer podemista, Isabel Figueredo.

Orozco, dijo que el partido Podemos en el marco del reimpulso que viene dando, se suma al llamado del presidente Nicolás Maduro de cambiar lo que se tenga que cambiar y que la organización política siempre estará al lado del PSUV como el hermano mayor y un gran aliado. “Es el partido de nuestro Comandante Chávez, una alianza perfecta del Gran Polo Patriótico y hoy estamos más unidos que nunca para seguir aportando nuestro granito de arena y sacar juntos el país adelante”, apuntó.

Por su parte, el alcalde del municipio Anzoátegui, acentuó que este congreso va a marcar un ícono importante en el municipio, reconociendo la trayectoria de Didalco Bolívar como un hombre que acompañó a Chávez en sus luchas y que esta visita es una demostración de amor y lealtad a la revolución bolivariana.

Enmanuel Delgado, destacó la importancia de la lealtad en estos tiempos de tanta guerra mediática, enfatizando que este es un momento donde debe prevalecer el sentimiento de la unidad para repotenciar la corriente chavista y seguir ganando la batalla ideológica.

Delgado, enfatizó sobre las 3R, señalando que en la resistencia solo resiste quien tiene un proyecto y un plan, aseverando que el Gran Polo Patriótico tiene un proyecto y que este siempre será el de preservar la revolución bolivariana para avanzar ante la adversidad.

Asimismo, Delgado resaltó el trabajo que el partido Podemos viene realizando en la entidad, afirmando que han jugado un papel fundamental en el cumplimiento de los objetivos de la revolución bolivariana y que el partido Podemos en Cojedes es una gran fuerza.

Agregó que elevará a cada una de las direcciones nacionales de los partidos del Polo Patriótico, las propuestas de un gran congreso donde se encuentren y reafirmen el total apoyo al presidente Nicolás Maduro, además de la consolidación de la unidad revolucionaria.

Didalco Bolívar, presentó diferentes estrategias para aportar en el desarrollo productivo de los municipios Pao, Ricaurte y Anzoátegui, reflexionando sobre la necesidad de buscar en estos tiempos de bloqueo económico y sanciones contra Venezuela, alternativas que tributen a la solución de los problemas en los territorios.

“La situación mundial incide en cada uno de los venezolanos, debido a que “Ucrania y Rusia producen el 70% de los fertilizantes del planeta y eso de alguna manera afecta en el costo para el consumidor, porque tenemos Pequiven bloqueada por el imperio norteamericano y eso nos obliga a comprar el producto en otros países”, dijo el presidente de Podemos.

Prensa APC-PSUV Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve