Noticias / JPSUV / Regiones

7.May.2023 / 10:16 am / Haga un comentario

Prensa APC PSUV Cojedes.- El equipo amplio de organizadores del Partido Socialista Unido de Venezuela y la JPSUV en el estado Cojedes realizó su primer encuentro de trabajo, con el propósito de construir estrategias que garanticen las grandes victorias para este 2023.

El encuentro estuvo presidido por el Organizador estadal del PSUV, Jhon Carlos Moreno, acompañado de los enlaces municipales, organizadores municipales del PSUV, alcaldes bolivarianos, el organizador de la Jpsuv, Franklin Veliz, parte de la dirección estadal del partido, entre otros.

Cabe destacar la participación de Pedro Infante, Organizador nacional del Psuv, quien a través de una llamada telefónica felicitó a todo el equipo de Cojedes por este encuentro regional, además señaló que durante el 2023 vienen trabajando en la organización para la victoria de Nicolás Maduro.

Infante resaltó que el PSUV tiene como tarea fundamental acompañar y proteger al pueblo, “en segundo lugar fortalecer la relación partido gobierno, y en tercer lugar como consecuencia de la compañía permanente al pueblo y hacer una labor social y organizar a la gente haciendo una buena gestión pública es la búsqueda del voto, el respaldo social al proyecto bolivariano, es la dinámica”, explicó.

Jhon Moreno, destacó que el objetivo fundamental de cualquier organización política en el país, el cual consiste en preservar el poder político, por lo que estas acciones hacen posible el trabajo en equipo para desarrollar las estrategias con la realidad que se vive en cada territorio.

Moreno mencionó que fueron debatidos diversos temas relacionados a la consolidación del partido en todos los espacios, así como el escenario electoral de cara al 2024, resaltando que avanzan en una importante agenda de acción en esta fase que han denominado “Organización para la victoria”.

La agenda central desarrollada durante la jornada contó con la participación de algunos miembros del Equipo Político Estadal del Psuv, iniciando con Hayden Pirela, responsable de asuntos internacionales, quien hizo un análisis del contexto político internacional en la actualidad, seguidamente Emmanuel Delgado, responsable de la comisión de asuntos electorales, habló acerca de la geografía electoral y las estrategias que desde esta comisión se tienen para la caracterización del voto en esta nueva etapa.

Asimismo, Greismarys Vargas, secretaria ejecutiva del Psuv Cojedes explicó todo el funcionamiento de la Plataforma CC200, quien además resaltó que este instrumento de esta organización política permite enviar información directa para contactar a las personas y bajar líneas según su responsabilidad.

También participó Luis Campero, responsable de la sala situacional, quien explicó el funcionamiento del sistema de seguimiento y control, además de los elementos relacionados con la sala situacional.

William Montemayor, responsable del Agitación Propaganda y Comunicación, también hizo su aporte en este encuentro regional, explicando el avance en la organización del equipo que conforma esta comisión donde han venido generando contenido, mensajes y materiales propagandísticos coherentes en la batalla por la verdad “para fortalecer la Revolución Bolivariana y desenmascarar al enemigo contrarrevolucionario”, subrayó.

Durante el encuentro también realizaron aportes los organizadores municipales, quienes profundizaron en las realidades de los territorios y que sostienen que es desde las bases donde deben construir las mayorías para consolidar grandes victorias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve