Noticias / Regiones

23.Oct.2019 / 09:20 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación

Un nuevo Martes de Formación se llevó a cabo en el estado Cojedes, durante el cual las fuerzas vivas y la vanguardia de la entidad llenera, conocieron acerca de La Guerra no convencional en los Medios Sociales, en un foro encabezado por el director del semanario 4F, Gustavo Villapol.

En esta oportunidad, Villapol expuso el impacto de la guerra no convencional, diferentes teorías, sus distintas formas y las técnicas y herramientas prácticas comunicacionales propias de la guerra no convencional, para llegar de manera efectiva al público.

Destacó cómo las redes han impactado al pueblo venezolano y detalló acerca de las herramientas que los cojedeños pueden usar «para dar la batalla en el mundo de las redes sociales y sin ser alienado, ni dominado por las redes, sino que las utilice como un mecanismo de liberación”.

Cabe destacar que este foro continuará el próximo martes, por lo que el ponente invitó a la colectividad a asistir a estos espacios formativos.

Prensa Gobernación de Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve