Noticias

22.Sep.2016 / 05:45 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Venezuela está cosechando Patria, con la siembra de 12 mil 600 hectáreas de cereales; 10 mil 500 hectáreas de leguminosas;  6 mil 500 hectáreas de caraotas y más de 4 mil hectáreas de frijoles.

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde la Unidad de Producción Socialista Agrícola, José Laurencio Silva, localizada en el municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes, mientras recolectaba el maíz para el pueblo venezolano con la maquina cosechadora en el sembrarío de esa Unidad.

“Cosechando Patria, cosechando el maíz y el arroz, buena cosecha va a tener Venezuela”, enfatizó el Presidente.

Explicó que la moderna maquina cosechadora llegó a Venezuela gracias a los acuerdos que ha suscrito la Patria, con país como Rusia, Bielorrusia, China, Irán, los cuales han permitido avanzar en el desarrollo compartido. Esta cosecha se enmarca en el Proyecto de Abastecimiento Seguro de la Agenda Económica Bolivariana, para vencer la guerra económica, auspiciada por el imperialismo y la oligarquía, cuya pretensión es la desestabilización del país.

“Aquí vamos: El que siembra cosecha, y el que cosecha distribuye (…) mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). El alimento es para el pueblo venezolano”.

Además anunció que la nación trabaja en un proyecto piloto de alimentos para animales, el cual cuenta con la participación de investigadores nacionales e internacionales. El jefe de Estado y de Gobierno, agradeció a los campesinos y campesinas por las faenas que cumplen, diariamente, para cultivar el alimento del pueblo venezolano.

Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve