Noticias / Regiones

4.Feb.2019 / 07:19 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación

Fotos: Prensa Gobernación

Determinante fue la demostración de amor y lealtad que los movimientos sociales de Cojedes, en el Día de la Dignidad Nacional, dieron al Gobierno Bolivariano liderizado por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Una masiva concentración y desplazamiento de nuestro Pueblo dejó ver que Cojedes decidió ser libre, que no quiere intervencionismos ni guerras, ni mucho menos, que el imperio norteamericano pretenda invadir nuestra Patria para apoderarse de nuestros recursos.

En Unión Cívico-Militar donde el glorioso e invicto Pueblo de Cojedes conmemoró los 27 años de aquel histórico 4 de febrero de 1992, donde un grupo liderado por el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, dio el primer paso para el despertar de una nueva Venezuela.

El General Alberto Fermín Ulises, secretario general de Gobierno, resaltó lo emotivo de esta gran movilización al expresar que “todos vamos juntos en el Día de la Dignidad, con mucha muestra de patriotismo y mucha entrega por nuestra Patria. Esto significa también que vamos a dar más batallas y vamos a lograr nuevas victorias”.

Fueron cientos de personas quienes marcharon desde el Instituto de Cultura de Cojedes hasta las inmediaciones de la plaza Bolívar de San Carlos, un recorrido donde pudieron escucharse las consignas a favor de la Patria y de Nicolás Maduro. “Yankee Go Home” y “leales siempre, traidores nunca”, fueron las más sonadas durante la concentración en la que se notó la presencia de los alcaldes de Cojedes, directores y jefes de las dependencias y secretarías de la Gobernación de Cojedes y autoridades militares, como: el General Marco Antonio Castro, comandante de la ZODI 34 Cojedes; el General Sander Guzmán, comandante de la GNB en Cojedes y Contralmirante Roger Chacín, comandante de la Milicia Nacional Bolivariana, además de la veintena de Movimientos Sociales que respaldaron la actividad.

De esta manera, Cojedes se hizo sentir nuevamente como referencia nacional en cuanto al apoyo y lealtad al Gobierno Bolivariano, con la guía de una joven mujer, luchadora y valiente que no descansa en su tarea de orientar la Revolución y el Socialismo para el bienestar de todos, Margaud Godoy.

Expresiones de patriotismo

Fueron muchas las expresiones de amor y patriotismo que se dieron en la tarima antimperialista ubicada en las adyacencias de la Plaza Bolívar de San Carlos. Una de ellas corresponde a John Moreno, dirigente regional de la juventud, quien destacó que esta unión cívico militar le dice al Imperio y al mundo entero que “estamos dispuestos a defender la dignidad del pueblo venezolano, que aquí existe una movilización dispuesta a no dejarse que nos quiten nada, siempre leales y entregados.

Rafael Alemán, alcalde del municipio Ezequiel Zamora, acompañado de sus homólogos, manifestó, “una vez más el Pueblo está desplegado en batalla defendiendo la Revolución Bolivariana. Cojedes está en batalla desde los diferentes espacios, para defender el gobierno del presidente Nicolás Maduro, no vamos a permitir que ningún imperio venga a robar la paz, tranquilidad, independencia y soberanía de la patria de Bolívar y Chávez, acá estamos resteados rodilla en tierra para dar hasta la vida de ser necesario para seguir teniendo patria”.

Por el sector Mujeres, la teniente de la Milicia Bolivariana, Nélida Villadiego expresó “somos una Patria libre y soberana para el resguardo de los niños, jóvenes, hombres y mujeres defendiendo una gran batalla reconquistada por una nación, después de 200 años de historia”.

Cojedes

Cojedes

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve