Noticias / Regiones

13.Mar.2016 / 09:20 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Gobernación de Cojedes

Atendiendo al llamado del presidente Nicolás Maduro a fin de seguir garantizando la seguridad alimentaria al Pueblo y luchar contra el acaparamiento y el bachaqueo, Cojedes se sumó desde muy temprano este sábado a la activación del Sistema Popular de Distribución de Alimentos en los nueve municipios de la entidad llanera.

En este sentido, el pueblo y Gobierno se desplegaron en diversas comunidades cojedeñas para llevar a cabo la jornada alimentaria casa a casa. De esta manera, el equipo de Gobierno que lidera la camarada Erika Farías acompañó este operativo en el sector Yaracuy del municipio Ezequiel Zamora, en el cual se dispusieron 27.7 toneladas de alimentos para abastecer a 915 familias.

Asimismo, más temprano se llevó a cabo el despacho de alimentos en la comunidad Ezequiel Zamora de la capital cojedeña, participando activamente en el proceso los líderes de los Círculos de Lucha Popular, refiere nota de prensa de la Gobernación del estado Cojedes en su portal digital.

De igual forma, en el municipio Ricaurte se llevó a cabo la distribución popular de aimentos en la parroquia El Amparo, en esta actividad participó Poder Popular junto a la secretaria estratégica para el Desarrollo Económico en Cojedes, Viccel Montes; el Frente Francisco de Miranda, la estructura municipal del Psuv y la Juventud del Psuv.

En Corozal 4, ubicado en el municipio Tinaco, 96 familias también fueron protagonistas del Sistema Popular de Distribución de Alimentos.

Este sábado, el Sistema de Distribución de Alimentos se desplegó por todo el país para garantizar el derecho a la alimentación del pueblo venezolano.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve