Noticias / Regiones

2.Abr.2019 / 09:30 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación

Fotos: Prensa Gobernación

Una vez más la vanguardia chavista del estado invicto de Cojedes, sale a manifestarse en las calles de la entidad cojedeña, en esta oportunidad la Plaza Bolívar de San Carlos, fue el escenario donde los diferente Movimientos Sociales atendieron al llamado del presidente Nicolás Maduro.

Rafael Alemán Alcalde del municipio Ezequiel Zamora, fue participe en reconocer a hombres, mujeres y juventud que se encontraban de manera pasiva demostrando su apoyo a la revolución, resistiendo y rechazando el  ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“así la derecha llame al pueblo Venezolano a la violencia no podrán con nosotros, esta Patria solo es amor y Paz” resalto Alemán.

Seguidamente  la juventud de Cojedes expreso, “seguimos en la calle en batalla defiendo el legado de Chávez, resistiendo pero sobre todo seguimos unidos, no permitiremos más saboteos en contra de la Paz” Pierrlluiggis Barrios.

Asimismo, Robert Cordero manifestó, sentirse muy contento, “la derecha cree que nos hace daño, estamos más unidos que nunca  combatiendo las adversidades aquí está un pueblo en resistencia día a día por la Paz”

Cabe resaltar, como una movilización revolucionaria eleva nuevamente un mensaje en rechazo a los diversos ataques que se han realizado en contra de la nación venezolana, un pueblo comprometido con un líder quien  ha acompañado a un pueblo en resistencia.

Cojedes

Cojedes

Prensa Gobernación 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve