Noticias / Regiones

12.Ene.2015 / 08:33 am / 1 Comentario

Foto: AVN

El pueblo cojedeño está organizado para defender la Patria y la Revolución ante esta guerra económica que sectores de derecha pretenden acentuar a través de una campaña que busca alterar al pueblo ante una supuesta escasez y desabastecimiento.

Así lo manifestó Gustavo Herrera, vocero presidencial por las comunas en el estado Cojedes, quien declaró que «comunas y consejos comunales están unidos para hacerle frente al acaparamiento, con el apoyo de los entes gubernamentales que han sido creados para defender al pueblo y poniendo en ejecución operativos y jornadas de ventas de alimentos a precios justos».

Como ejemplo señaló que este domingo, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), se atendieron más de 1.500 personas en el punto de venta de Tinaquillo y a través de las bodegas móviles.

María Maita, vocera de economía comunal de la comuna Hugo Chávez de Tinaquillo, respaldó a Herrera en sus afirmaciones y dijo que el pueblo está participando, ejerciendo la contraloría social para que las ventas de alimentos se desarrollen en forma eficiente y con la debida fluidez.

Saturno Noguera, de la comuna Manuelita Sáenz, llamó a la calma a la población «para no caer en la desesperación ante el panorama de escasez que pretende crear la derecha apátrida, ya que todo esto forma parte de las artimañas de la oposición para desestabilizar el país».

«Nosotros, dentro de las comunidades, trabajamos junto al Gobierno, que ofrece a precio regulado los productos de la cesta alimentaria», aseguró Noguera.

AVN

 

Comentarios

14.Ene.2015 05:59 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Movilización y organización dos herramientas fundamentales para dar repuestas contundentes a la guerra económica.Cojedes territorio productivo rumbo al cojedes potencia agrícola y agroindustrial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve