Noticias / Regiones

13.Ene.2015 / 11:55 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Una marcha en apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente de la República, Nicolás Maduro, programan los cojedeños para la mañana de este martes, en las ciudades de San Carlos, Tinaco y Tinaquillo.

En la capital cojedeña están previstas concentraciones en diversos puntos como la redoma del hospital, frente a Bus Taguanes, en la avenida Ricaurte, frente al Consejo Legislativo en la avenida Bolívar, desde donde caminarán hasta el sector Chino Cantón.

Integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar–Chávez, así como de consejos comunales, comunas, movimientos sociales, dirigentes y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), organizaciones políticas aliadas a la revolución y comunidad en general participarán en la actividad.

Con esta actividad se busca ratificar el apoyo al Jefe de Estado, quien cumple una gira por países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), a fin de profundizar y fortalecer el organismo y alcanzar la estabilización de los precios del crudo a escala mundial.

«Ante esa realidad internacional, provocada por el imperio del norte para afectar a países como Venezuela, Rusia y otros, así como por la situación de provocación y desestabilización interna en nuestro país con la guerra económica desatada por la derecha, que acapara y esconde productos de primera necesidad para crear la sensación de escasez, los cojedeños estamos movilizados, respaldando a nuestro Presidente y nuestra revolución», expresó Jorge Pérez, vocero principal de la Juventud del Psuv Cojedes.

La gobernadora de Cojedes, Érika Farías, resaltó: «Para combatir la guerra económica debemos estar unidos en la batalla contra el capitalismo. Se requiere la voluntad de un pueblo con convicción revolucionaria, que defienda las ideas del gigante (Hugo) Chávez, siempre en defensa del proyecto socialista».

Juan Mejías, coordinador del Psuv en la entidad, resaltó el nivel de conciencia y compromiso del pueblo cojedeño, que atiende permanentemente el llamado para la movilización en defensa de la revolución y del Presidente en las políticas públicas que están dirigidas a fortalecer el Gobierno Bolivariano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve