Noticias

5.Mar.2015 / 10:18 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Un cohetazo en varios puntos de Caracas, a las 12 de la madrugada de este jueves, dio inicio a las actividades en conmemoración de los dos años de la partida física del comandante Hugo Chávez.

En zonas como La Pastora, 23 de Enero, Parque Central y Plaza Venezuela entre otros, los fuegos artificiales rindieron homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, fallecido el 5 de marzo de 2013.

El cohetazo fue anunciado por el alcalde del municipio Libertador, y miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, como marco de la intensa jornada que homenajeará a Chávez desde este jueves y hasta el 15 de marzo.

Entre las actividades previstas para este jueves se encuentran la instalación de una tribuna antiimperialista en la Plaza Bolívar, en horas del mediodía; un acto especial en el Cuartel de la Montaña, a las 4:25 de la tarde, hora en que partió Chávez físicamente, y la obra «De Arañero a Libertador», a las 6:30 de la tarde, en el Teatro Teresa Carreño.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve