Noticias

2.Abr.2013 / 12:37 am / 8 Comentarios

Prensa CC Hugo Chávez.- Con un cohetazo y toque de diana en todos los estados del país, las fuerzas revolucionarias dieron inicio a la campaña electoral en favor del candidato de la Patria, Nicolás Maduro, de cara a los comicios presidenciales del domingo 14 de abril.

La actividad se realizó este martes 2 de abril, a la media noche, y fue organizada por los miembros del Comando de Campaña Hugo Chávez, el Frente Francisco de Miranda, movimientos sociales y el Gran Polo Patriótico.

La campaña inició a las 00:00 de la madrugada de este martes y finalizará el 11 de abril a las 12:00 de la noche.

La maquinaria roja está lista para dar la batalla y obtener un nuevo y contundente triunfo de la Revolución Bolivariana, para seguir el legado del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Comentarios

2.Abr.2013 01:09 am
yohandri molina´ (Anzoátegui) dijo:

ahora mas que nunca por nuestro comandante chavez y el futuro de venezuela maduro presidente para cumplir el sueño de nuestro comandante y legado que nos dejo para el futuro de nuestros hijos y la venezuela que el soño victoria compatriotas desde mi corazon lo juro maduro presidente

2.Abr.2013 07:09 am
gina hidalgo (Bolivar) dijo:

ALLI VAMOS PREPARENSE LOS ANTPATRIA PORQUE EL PUEBLO DE BOLIVAR ¡NO SE ARRODILLARÀ MÀS ANTE IMPERIO ALGUNO. NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO CHAVEZ NOS ENSEÑO AMAR LA PATRIA Y DEFENDERLA Y ESTO HAREMOS¡ HOY CON MÀS FUERZA QUE AYER PORQUE SU ESPIRITU GUERRERO DE HEROE DE ESTA PATRIA NOS ACOMPAÑA. CON MADURO LA REVOLUCIÒN ESTA GARANTIZADA EN ÈL CONFIAMOS HUGO CHAVEZ NOS GUIÒ Y GUIA NUESTRO CAMINO. ¡A VENCER CAMARADAS¡ HUGO CHAVEZ VIVE HOY MÀS QUE NUNCA¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡

2.Abr.2013 08:07 am
Luisa (Monagas) dijo:

Buenos días compatriotas estoy lista con toda mi artillería ideológica para ser aporte del aplastante triunfo de nuestro hermano camarada nicolas maduro como mandato de amado comandante supremo…. Chavez vive la lucha sigue.

2.Abr.2013 09:06 am
ANGEL MADRID BACHUR (Aragua) dijo:

TENEMOS QUE DARLE EN LA MADRE A LOS APATRIDAS, A LOS QUE SE CELEBRARON LA MUERTE DE CHAVEZ, A LOS QUE SIEMPRE NOS HAN HUMILLADO. TODOS LOS CHAVISTAS TENEMOS QUE SALIR A VOTAR Y APLASTAR A LA OLIGARQUIA Y A SUS SEGUIDORES APATRIDAS…….CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA.
LLEGO LA HORA DE METERLE LA CHOLA A LA RADICALIZACION DE LA REVOLUCION.

2.Abr.2013 10:55 am
Oscar Sanchez Ospino (Colombia) dijo:

Amigo Nicolas Maduro, mis mejores deseos y que el triunfo contundente de esta nueva contienda democrática sea la demostración de la unidad de la fuerza socialista de corriente moderna mas naciente en latinoamerica y de igual forma sea la consolidación de un proceso iniciado por Hugo Chavez a quien recordaremos con mucho cariño y nostalgia.

Saludos y buenos augurios desde su hermana República de Colombia.

2.Abr.2013 10:56 am
Oscar Sanchez Ospino (Colombia) dijo:

Vamos pa lante Maduro por el triunfo de la Revolución Bolivariana.

2.Abr.2013 01:08 pm
diego suarez (Argentina) dijo:

buenas trades , que bueno compañeros lo del cohetazo; soy de argentina estuve en agosto de 2010 en caracas, cuando comenzo el cohetazo y participe de la cARAVANA por el 23 DE ENERO. una experiencia militante a todo color . viva la PATRIA , VIVA LA PATRIA GRANDE!!!!!

3.Abr.2013 07:52 am
Luis Del Valle Salmerón (Monagas) dijo:

Asi es Camaradas, la «Gran Maquinaria Roja»; nunca se olvide que el combustible que mueve esa maquina es el espiritu de nuestro Eterno e inmortal Comandante en Jefe Hugo Rafael Chavez Frias; tampoco se olvide jamas que el PSUV no es solo las directivas, sean Parroquial, Municipal, Estadal o Nacional; el PSUV somos todos y cada uno de los militantes o activistas, asi como tambien los chavistas somos todos y cada uno de los afectos al comandante Chavez. Por eso mosca con esos seudo dirigentes que quieran secuestrar el partido y los cuadros de Poder, en Venezuela no exite más lider que el Comandante Chavez; por eso en el y por el vamos todos a garantizar el Triunfo de su hijo Nicolas Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve