Noticias

10.May.2019 / 09:37 pm / Haga un comentario

Code

El movimiento de paz y justicia social iniciado por mujeres estadounidenses, Codepink, instó nuevamente al senador norteamericano Marco Rubio a cesar sus fracasadas políticas intervencionistas contra Venezuela.

“El fanático de derrocar gobiernos @marcorubio se está desesperando porque el golpe de Estado ilegítimo que ha estado promoviendo en Venezuela ha fallado… ¿cuántas veces hasta ahora?”, publicó la organización en Twitter.

Codepink es uno de los movimientos sociales estadounidenses que se mantienen en defensa de la Embajada de Venezuela en Washington, para evitar que la sede diplomática sea asaltada por seguidores del autoproclamado Juan Guaidó en Estados Unidos.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve