Noticias

30.May.2017 / 02:49 pm / Haga un comentario

Foto: Correo del Orinoco

Foto: Correo del Orinoco

El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, encabezó este martes la sesión ordinaria del Consejo Nacional de Universidades (CNU).

En tal sentido, informó que se aprobó por unanimidad un comunicado en rechazo a la violencia y terrorismo promovido por la derecha desde algunas universidades del país. “Las universidades no pueden seguir usando la autonomía para la violencia, acá hay un sólo Estado y un sólo Gobierno”, sentenció.

Del mismo modo, exigieron a la Fiscalía, Poder Moral y Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), investigar a las autoridades de la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu) por utilizar las casas de estudio como plataforma para impulsar un Golpe de Estado.

Además, el Consejo también aprobó la suspensión de sesiones virtuales y pasan a ser netamente presenciales.

Por otra parte, el ministro indicó que este 30 de mayo, los científicos y tecnólogos han salido a las calles a defender la paz y en respaldo a la Constituyente.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve