Noticias

4.Dic.2018 / 01:47 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Este martes el Consejo Nacional Electoral (CNE), con el apoyo del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) realiza el despliegue radial de los equipos tecnológicos electorales para las elecciones municipales, informó la rectora principal del organismo, Tania D’ Amelio.

A través de su cuenta en Twitter, D’ Amelio añadió que “con dicho despliegue radial, los equipos tecnológicos electorales son llevados desde las unidades regionales, donde son resguardados, a los centros de votación, quedando bajo el cuido de los efectivos del Plan República”.

Asimismo, destacó que el despliegue culminará este miércoles 5 de diciembre, garantizando así que la instalación de las mesas electorales pueda realizarse el viernes 7.

La rectora también informó que este martes el CNE realizó el despliegue de equipos tecnológicos y material electoral, en la comunidad yanomami Parima B, municipio Alto Orinoco, Centro de Votación, EB Cacique Tamanaco.

“Para el CNE , autoridades y funcionarias/os, es un motivo de orgullo presenciar el empoderamiento de las comunidades indígenas, de los procesos electorales”, escribió D’ Amelio en su Twitter.

El domingo 9 de diciembre, un total de 20 millones 704.612 votantes elegirán a 2.459 representantes, con sus respectivos suplentes, de los concejos municipales para el período 2019-2022.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve