Noticias

1.Jun.2017 / 09:27 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Hasta este jueves el Consejo Nacional Electoral (CNE) tendrá habilitado el portal web para el registro de los candidatos aspirantes a participar en la Asamblea Nacional Constituyente, convocada el 1º de mayo por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El primer paso es el registro eléctrónico en la página web del Consejo Nacional Electoral, siguiendo un proceso automatizado y del cual se desprender una planilla que será necesaria para la recolección de la firmas que respalden la candidatura, que puede ser por cuenta propia o mediante un grupo de electores, equivalente al 3 por ciento de las firmas correspondientes a su municipio.

El candidato debe cumplir con los siguientes requisitos: ser venezolano, sin otra nacionalidad; ser mayor de 18 años de edad; haber residido cinco años en la entidad por la cual se postula; estar inscrito en el Registro Electoral; presentar constancia del postulado de pertenecer al sector.

Posteriormente los recaudos para las postulaciones deberán ser consignados entre el 6 y el 10 de junio en las sedes de la junta municipal electoral correspondiente.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve