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Autoridades del Consejo Nacional Electoral y representantes de los medios de comunicación públicos y privados sostuvieron este 26 de octubre una reunión en la que acordaron visibilizar de manera amplia a todos los actores políticos que participan en el proceso electoral y que se medirán en los comicios del próximo 21 de noviembre.

“En esta fructífera y buena reunión con representación de los medios de comunicación hemos hecho un pacto para garantizar que este proceso que ocurre a partir del 28 de octubre hasta el 18 de noviembre ocurra de la manera más equilibrada,  visibilizando al amplio espectro”, dijo la máxima autoridad del Poder Lectoral, Pedro Calzadilla, este martes en declaración a los medios de comunicación.

Destacó que se realizaron algunas propuestas que esperan sean ejecutadas desde el 28 de octubre:

“Hemos propuesto a los medios de comunicación que en su pauta informativa diaria incluyan a 4 organizaciones con fines políticos y sus alianzas y de esas cuatro, uno de ellos sea de un partido político u organización política que no tenga pauta informativa en ese medio”, precisó.

Reiteró  que “la oferta electoral debe ser conocida por los ciudadanos y ciudadanas”.

 

VTV

 

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