Noticias

4.Dic.2015 / 03:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, aseguró este viernes que el ente comicial ya tiene todo listo para las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre. “El CNE tiene todo dispuesto para que este domingo 6 de diciembre los venezolanos acudan a las urnas y ejerzan su derecho. La mesa está servida”, expresó la funcionaria.

En este sentido, expuso que 96,63 % de las mesas electorales de todo el país ya han sido instaladas y que el estado Nueva Esparta es el que tiene mayor cantidad de mesas instaladas hasta ahora.

Por otra parte Lucena recordó a los miembros de mesa que aún no han recibido la capacitación, a que acudan lo más pronto posible y no “dejarlo para última hora” ya que se trata de un deber constitucional.

Al respecto resaltó que el domingo a las 6 de la mañana ya todos los centros de votación deben estar en funcionamiento y con todos los miembros de mesas trabajando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve