Noticias

8.Nov.2010 / 03:14 pm / 5 Comentarios

CO.- La Rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, informó este lunes que de acuerdo al exitoso cumplimiento del cronograma establecido para las elecciones regionales a celebrarse el próximo 5 de diciembre, el organismo prevé un nuevo triunfo de la democracia en la referida actividad comicial.

“El cronograma avanza perfectamente, se han hecho las tres auditorías en los principales centros de votación. Aún faltan algunas que iremos haciendo en los próximos días. Para el 12 tendremos la prueba de los medios de transmisión y el 17 la prueba de Sistema Integral”, indicó la funcionaria.

Reiteró que a pesar de que estas elecciones resultarán sencillas, dado que en el mismo sólo se elegirán 11 alcaldes y dos gobernadores, el CNE considera de vital importancia las Ferias Electorales a celebrarse a partir del próximo 15 de noviembre, mediante las cuales se instruye a la población sobre los pormenores del proceso.

FInalmente, Hernández señaló que desde el CNE se estima una “altísima” participación de los ciudadanos en estas nuevas elecciones, al igual que en las parlamentarias realizadas el pasado 26 de septiembre.

 

Comentarios

8.Nov.2010 10:54 pm
orlando (Cojedes) dijo:

BUENAS NOCHES SALUDOS SOCORRO HERNANDEZ

9.Nov.2010 07:26 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

Por supuesto Cmdas, sobre todo las expectativas está en el Zulia.

9.Nov.2010 09:16 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

CAMARADAS EN EL TÁCHIRA LOS QUE MANEJAN EL CNE. QUE LAS PERSONAS Y OPERADORES DE DE MAQUINAS Y COMISIONES ELECCTORALES NO TIENEN POR QUE IDENTIFICARSEN CON LOS DIFRASES DE LOS COLORES COPEYANOS, ESA GENTE EL COLOR QUE LO CAMBIE A INPARCIALCON COLORES DEL CNE… NO COMO PASO 26 DE SEPTIEMBRE LOS OPOERADORES, EL PAPEL DE LAS MAQUINAS VERDE… ESO ES UN ABUZO, Y QUE LOS TESTIGOS DE LA GENTE OPOSITORA NO TRIGA GENTE CON CEDULAS QUE EL NUMERO TENGA CAMIOS DE NUMEROS Y APARESCAN A MEDIO DIA A SER TESTIGOS , MÁS PILAS POR PRATE DE NUESTRO PARTIDO PSUV. EN SUS COORDINACIÓNES, Y QUE SEAN PATRIA A NUERTE, QUE LLEVEN AGUITA PARA QUE NO RECIBAN A OPOSICIÓNNADA , QUE PARECEN UNA LANZAS, Y GENTE QUE ES BIEN INFORMADA DELOS PASOS QUE TIENE QUE TENER ENCUENTA Y HACER VALER, CON ÉTICA DE PERTENENCIA CONOCIMIENTO… FUI MIEMBRO DE MESA Y LOS ESCUÁLIDO SE LAS JUEGAN TODAS,,,, DOS OBJETIVOS ESPECIFICOS, REBICIÓN DE CEDULA EN EL LIBRO QUIEN INFORME COMO VOTAR … Y AFUERA UN BUEN PLAN DE INFORMACIÓN..

9.Nov.2010 01:08 pm
RICARDO PÉREZ (Zulia) dijo:

LOS COMENTARIOS DE LA RECTORA SOCORRO HERNANDEZ LE DEBEMOS SIEMPRE PONER ATENCIÓN YA QUE ELLA SIEMPRE A SIDO UNA VOZ SERIA Y DE MUCHO RESPETO , EN TODOS LOS ESCENARIOS IMPORTANTES DE NUESTRA PATRIA.

10.Nov.2010 05:05 pm
CARMEN (Anzoátegui) dijo:

QUERIDOS AMIGOS DIRECTIVOS DEL CNE, AQUI EN ANZOATEGUI HABEMOS PERSONAS QUE ESTAMOS TRABAJANDO PARA EL PROCESO, TANTO ES ASI QUE ESTUVIMOS PRESENTE EL DIA 26 DE SEPTIEMBRE EN LOS CENTROS DE VOTACION DESDE MUY TEMPRANO, Y AUN NOSOTROS LOS CAPTAHUELLAS NO HEMOS COBRADO, DIGANNOS QUE ESTA PASANDO? SI SIEMPRE ESTAMOS DISPUESTOS DE BUENA VOLUNTAD

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve