Noticias

24.Nov.2021 / 09:06 pm / Haga un comentario

Fotos:Comando de campaña Aragua

Este miércoles, la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral, en el estado Aragua, encabezado por el ingeniero Neira López, realizó el acto de totalización, adjudicación y proclamación de las autoridades regionales de la entidad y municipales de Girardot, que resultaron electas en los comicios del pasado domingo y entre los que se incluye Karina Carpio como gobernadora de Aragua y Rafael Morales como alcalde de Girardot.

Durante el acto, realizado en las instalaciones del ente comicial, López felicitó a todo el pueblo aragüeño pos su petición en las mencionadas elecciones y agradeció a todos los organismos e instituciones públicas que prestaron su apoyo durante las mismas; así como también a las organizaciones políticos que se midieron en la contienda y a los observadores internacionales a quiénes aseguró “no les quedó duda que Venezuela tiene el mejor sistema electoral del mundo”.

la directora regional del CNE pasó lectura al acta final que contempla el triunfo de la abanderada del PSUV, con un total del 51.60% de los votos totabilizados; por lo que fue proclamada como la primera Gobernadora  electa de la entidad. Así mismo, fueron proclamados quiénes resultaron electos como cada uno de los diputados del Consejo legislativo del estado Aragua (Cleba).

Seguidamente la presidenta de la junta electoral de Girardot paso a dar lectura a las actas donde quedaron reflejados los triunfos de los concejales de la Cámara municipal de esa jurisdicción y de Rafael Morales como alcalde electo de Girardot, señalando que este último resultó ganador con un total de 61,022 votos.

“Aragua sigue siendo cuna de la Revolución»

Tras recibir los documentos que los acreditan como alcalde de Girardot para un nuevo periodo de gobierno; el burgomaestre Rafael Molares, señaló que con las megaelecciones se vio una muestra de civismo y profunda democracia que existe el en el país, “En el estado Aragua tuvimos una extraordinaria victoria, ahí están los números, con una participación positiva, muy buena, vamos a seguir avanzando”.

Acotó que los primeros 100 días de su gobierno tienen que ser impactantes, y las prioridades serán las que puntualizó en su plan de gobierno como son la recuperación de servicios públicos; entre ellos las aguas servidas, alumbrado, y la recolección de desechos sólidos.

“En los próximos 100 días en Girardot se va a ver el futuro de estos próximos 4 años, no podemos defraudar la confianza que nos dio el pueblo de Maracay, el pueblo de Aragua y vamos seguir avanzando de la mano con nuestro pueblo”.

Prensa Comando de campaña Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve