Noticias

24.Nov.2021 / 09:43 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamaron este miércoles a Luis José Marcano como gobernador de Anzoátegui.

Desde la sede del Poder Electoral en la región, Marcano manifestó que reconoce los liderazgos y cargos de elección popular reflejados el pasado domingo 21 de noviembre y llamó a los Alcaldes de oposición de los municipios Peñalver, Píritu, Simón Rodríguez y Urbaneja a trabajar.

“Mientras haya respeto y sinceridad, van a encontrar al Gobernador con los brazos abiertos para trabajar por los problemas que nuestro pueblo exige solucionar”, resaltó.

El nuevo Gobernador de la entidad destacó que realizarán la auditoría a la gestión saliente liderada por Antonio Barreto Sira.

Con referencia a los servicios públicos, hizo hincapié en que impulsarán diversos planes en articulación con el Gobierno Nacional.

Asimismo, Marcano informó que incorporarán 15 motores para la reactivación de pozos de agua potable en la zona centro-sur, así como la reactivación de la planta El Yai en la zona oeste y el fortalecimiento del servicio en el eje norte.

Cabe recordar que Luis José Marcano resultó electo con 213.511 votos, y proclamado junto a los diputados del Consejo Legislativo del estado (Cleanz), Concejales y la Alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve