Noticias

3.Ago.2020 / 05:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Más de ochocientas 20 mil operaciones, entre cambio de residencia e inscripciones, se realizaron durante la jornada de actualización del registro electoral desarrollada entre el 13 y el 29 de julio, informó la presidenta del ente comicial, Indira Alfonzo.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, destacó que en esta jornada participaron más de mil 56 operadores del CNE quienes, bajo todas las medidas de bioseguridad, atendieron a todas las personas que acudieron a los 411 puntos instalados para este fin.

En este sentido, señaló que el próximo 8 de agosto se hará una apertura temporal del registro electoral para que las personas puedan verificar que se hayan aplicado los cambios solicitados o se hayan hecho las inclusiones.

«Estamos trabajando para tener una data confiable durante las elecciones del próximo 6 de diciembre, en donde se escogerán a los nuevos diputados y diputadas a la Asamblea Nacional», señaló.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve