Noticias

18.Jul.2011 / 12:32 pm / 14 Comentarios

AVN .- El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició este lunes la jornada permanente de inscripción y actualización del Registro Electoral, en 1.300 puntos ubicados en todo el territorio nacional, informó la vicepresidenta del ente comicial, Sandra Oblitas.

En rueda de prensa realizada desde el punto instalado en el sector Pérez Bonalde, parroquia Sucre, en Caracas, la rectora indicó que los puntos de actualización de datos y registro funcionarán de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, “dependiendo de las particularidades o necesidades de cada punto o zonas donde estén ubicados”.

Señaló que el CNE realizará esta jornada permanente de inscripción y actualización del Registro Electoral hasta el 16 de diciembre de este año.

Con relación a la actualización y inscripción del Registro Electoral, en el exterior, mencionó que las sedes consulares están en disposición para llevar a cabo este proceso.

Comentó que en las sedes consulares existen unos parámetros establecidos para tramitar las solicitudes de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral.

 

Comentarios

18.Jul.2011 05:24 pm
felix (Sucre) dijo:

deseo inscribirme en el psuv… por favor respuesta donde puedo hacerlo

19.Jul.2011 07:26 am
Jose Balza (Barinas) dijo:

La parte muy importante es, una buena información a la hora de inscribirse para q vayan claro a votar

19.Jul.2011 09:30 am
Alfonso Pacheco Brito (Aragua) dijo:

He realizado la actualización en varios, si no todas, las convocatorias ¿ debo actualizar nuevamente ?

19.Jul.2011 11:42 am
ESTHER MENDOZA (Portuguesa) dijo:

ME PARECE MUY BUENA ESA ACTUALIZACION, YA QUE TENGO MUCHOS AMIGOS QUE HAN CAMBIADO DE RESIDENCIA, GRACIAS A LA GESTION DE LOS CONSEJOS COMUNALES Y ESTABAN PREOCUPADOS PARA LAS VOTACIONES DEL PROXIMO AÑO….. Y ALGUNOS NO SE ENCONTRARON EN LAS VOTACIONES PASADAS DE DIPUTADOS.

19.Jul.2011 11:45 am
blanca (Carabobo) dijo:

Buenos dias.. Le agradezco informaran los puntos en donde puedo actualizar mis datos y si trabajaran los fines de semana… los miembros de mi familia trabajamos todo el día y no quisiera quedarme otra vez sin cambiar mi domicilio.

Muchas gracias

19.Jul.2011 12:24 pm
rosminer (Falcón) dijo:

Hola ,quería sAber cuando serán las inscripciones psuv,para formar Parte del pArtido .soy de coro y necesito esa informacion urgente.gracias

19.Jul.2011 01:05 pm
EDIRA GONZÀLEZ (Miranda) dijo:

ES NECESARIO ESTE PROCESO DE LA JORNADA DE ACTUALIZACIÌON E INSCRIPCIÒN CUMPLIENDOSE LA PRIORIDAD Y NECESIDAD DE CADA ZONA DONDE ESTÈN UBICADOS . CABE DESTACAR QUE DEBEN SER SITIOS ESTRATETIGICOS.

19.Jul.2011 05:16 pm
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

Es importarte que los jefes de patrulla actualicen la data en los diferentes sectores,recuerden que la que viene es una «Megaeleccion» hay que ir calentando motores desde ahora¡¡¡

19.Jul.2011 08:31 pm
WOLFANG LUIS LEAL (Zulia) dijo:

CAMARADAS SOY WOLFANG LUIS LEAL FONSECA DEL MUNICIPIO BARALT ZULIA . LE PEDIMOS AL CNE QUE POR FAVOR NOS AGAN JORNADAS AQUI EN LA PARROQUIA LIBERTADOR ,DEL MUNICIPIO BARALT , ZONA NETAMENTE CANPECINA Y QUIEREN EJERCER SU VOTO, TOMEMNOS EN CUENTA QUE TANVIEN PERTENECEMOS A VENEZUELA ,COMENSAMOS POR EL PEAJE EL ENCANTO Y TERMINAMOS EN MENEGRANDE , UN MUNICIPIO MUY ABANDONADO ,ESPERAMOS LA YAMADITA DEL CNE 0416 3781600 ,LA CURVA DE SAN JUAN TIERRA PARA INVERTIR HACIA SU DESARROYO INTEGRAL,,,,

20.Jul.2011 08:02 am
Franklin (Distrito Capital) dijo:

Deseo trabajar en el CNE por favor gracias

20.Jul.2011 08:48 am
Juana Morgado (Aragua) dijo:

Saludos Camaradas. Seria bueno que el CNE artículara con las Cominsiones Electorales Permanentes de los Consejos Comunales a los fines de realizar jornadas en las comunidades de actualización y registro en el CNE. Exitos…………………

4.Ago.2011 10:01 am
Gladys Moriillo (Falcón) dijo:

Hola como hago para tarbajar en las jornadas de registro nacional del CNE donde puedo acudir

21.Ago.2011 09:34 am
Alfonso Batista (Apure) dijo:

Un Saludo Revoluciónario. Tengo Tres (3) Años Naciónalizado y aún no me encuentro en el Sistema del Saime por lo que se me a dificultado Inscribirme tanto en el :CNE cómo en el PSUV, e enviado correo al » Saime»

22.Ago.2011 07:29 am
Claudie Elena Olivares Castillo (Bolivar) dijo:

Buen día he laborado como presidente de mesa, y coordinadora de centro de votación… deseo nuevamente trabajar como coordinadora de centros de votación, ya que me gustaria ayudar agilizar la apertura de los mismos. Gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve