Noticias / Regiones

16.Oct.2017 / 09:06 am / Haga un comentario

Foto: @CarneiroPSUV

Foto: @CarneiroPSUV

Tras conocer los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE), el gobernador reelecto del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, felicitó a los 17 gobernadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que, incluyéndolo, conquistaron la victoria popular de los comicios regionales de este domingo 15 de octubre.

García Carneiro obtuvo 87 mil 393 votos, que se expresan en 52.35 %.

El mandatario dedicó su triunfo al legado de Hugo Chávez, al tiempo que reconoció lo duro de la campaña electoral debido al sabotaje económico y político realizado desde las filas de la oposición.

«Fue una batalla difícil porque reconocemos que por nuestra cercanía con Caracas no estábamos lejos de los momentos difíciles que vivimos con las guarimbas», dijo durante una concentración en la plaza Bolívar-Chávez, en La Guaira.

Agradeció el respaldo recibido de los electores y electoras, a su equipo de directores y gerentes, así como a sus familiares. Recordó que, como lo dice su eslogan de campaña, «lo bueno se repite y lo que viene será mejor».

«Vargas se prepara para ser un estado hermoso, el estado turístico que todos soñamos. Ahora es cuando Vargas va a tener fuerza para seguir adelante», aseguró García Carneiro quien anunció la entrega de viviendas y generar una política de pleno empleo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve