Noticias

4.Dic.2012 / 12:37 pm / 2 Comentarios

Ciudad Ccs.- Cinco organizaciones civiles participarán como observadores nacionales electorales para las elecciones de gobernadores o gobernadoras e integrantes de los Consejos Legislativos estadales del próximo 16 de diciembre, informó un comunicado emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Las organizaciones de carácter civil acreditadas como observadores electorales nacionales son: Observatorio Electoral Venezolano, Fundación por un Pueblo Digno, Red de Observadores Electorales de Venezuela, Red de Observación Electoral de la Asamblea de Educación y Proyecto Social.

Según lo establecido en el artículo 470 del Reglamento General de la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre), la observación nacional electoral sólo se podrá realizar a través de organizaciones civiles, domiciliadas en la República Bolivariana de Venezuela, debidamente constituidas de acuerdo con los requisitos exigidos por la normativa electoral.

 

 

Comentarios

11.Dic.2012 01:21 pm
pedro sanchez (Delta Amacuro) dijo:

cuando entregan los credenciales a los observadores del edo delta amacuro?

11.Dic.2012 01:23 pm
pedro sanchez (Delta Amacuro) dijo:

no han entregado credenciales en Delta Amacuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve