Noticias

23.May.2017 / 09:53 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El Consejo Nacional Electoral (CNE) rechazó este lunes los ataques por parte de escuadras y grupos violentos aupados por la extrema derecha, que agredieron a las instalaciones de este organismos en Barinas y Táchira.

A través de su cuenta twitter, la rectora del CNE, Tania D´Amelio informó que grupos violentos saquearon y quemaron la sede del Poder Electoral en Barinas, sin registrar daños humanos.

“Nuestra solidaridad con las trabajadoras y trabajadores del CNE del estado Barinas, cuya sede fue saqueada y quemada por grupos violentos”, expresó D’Amelio en otro mensaje vía Twitter.

De igual manera, en el estado Táchira las escuadras terroristas de la extrema derecha incendiaron unidades de registro civil en los municipios Independencia y San Cristóbal. Además se reportaron amenazas por parte de estos grupos radicales, denunció el CNE en un boletín de prensa.

También los centros de registro ubicados en sedes y comandos policiales han sido objeto de actos vandálicos, detalló la institución en la nota.

Recordemos que desde principios de mes de abril, los voceros da la extrema derecha han convocado acciones de calles que culminan con la activación de grupos de choque y terroristas que atacan a personas, unidades de transporte públicos, colegios, centros de salud y demás sedes de organismos públicos y privados, acciones que han dejado un saldo de 50 personas fallecidas y más de 900 heridas.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve