Noticias / Regiones

8.Ago.2015 / 10:14 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Hasta este viernes 7 de agosto los partidos y organizaciones políticas tuvieron plazo para procesar sus postulaciones de candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, en este sentido, en el estado Anzoátegui contabilizaban más de 50 recibidas y que estaban siendo evaluadas por la Junta Regional Electoral.

El presidente de la Junta regional electoral, Edgar Morillo, destacó que este proceso de postulaciones se desarrolló con normalidad.

A su vez, la directora regional del Consejo Nacional Electoral, Dichelys Guevara, manifestó que desde ya los partidos y organizaciones políticas pueden realizar sustituciones y modificaciones en sus postulaciones.

Más de un millón de electores están habilitados para ejercer el derecho al voto en el estado Anzoátegui y se está a la espera de la aprobación del registro definitivo que será utilizado para los comicios del venidero 6 de diciembre.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve