Noticias

2.Abr.2011 / 12:41 pm / 2 Comentarios

El CNE aún no ha realizado el cronograma electoral para elecciones de 2012

Prensa Panorama.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, dijo ayer que actualmente trabajan en la plataforma que darán base a las elecciones del 2012, cuando se prevé consultar sobre alcaldes, gobernadores y presidente.

Dijo que hasta ahora no han recibido ninguna solicitud sobre las primarias.

Lucena informó que están abiertos ante cualquier partido político que requiera la orientación del CNE.

La presidenta del CNE instaló el segundo encuentro de expertos en Registro Civil, donde se analizará el tema durante tres días.

A su turno la rectora Socorro Hernández aclaró que todavía no han establecido el cronograma para las elecciones presidenciales de 2012 y aseguró que ente comicial atenderá las solicitudes para las consultas primarias.

Sostuvo que están analizando todo el escenario y están realizando mejoras en la plataforma electoral, «estamos viendo todo los elementos para que tengamos procesos cada día mejores”.

La rectora manifestó que eso no significa que por los momentos no puedan atender los requerimiento que pudieran venir de las distintas organizaciones políticas.

“Hemos insistido que cuando nosotros tengamos un requerimiento, por ejemplo para la elecciones primarias, estableceremos lo cronogramas necesarios para dar respuesta a esas solicitudes que pudieran estar llegando en un momento dado”, puntualizó.

 

Comentarios

12.Abr.2011 07:52 am
wayda gomez (Aragua) dijo:

muy buenos dias quisiera me informaran como puedo buscar por internet mi registro al
psuv, la verdad quisiera saber si de verdad estoy registrada….yo me inscribi el año pasado…..
gracias

7.Jun.2011 10:02 am
Rosa (Aragua) dijo:

Mi comentario va en verdad como una reflexión,el gobierno me dio la oportunidad de ser una profesional en gestión social del desarrollo local, después de mucho esfuerzo y dedicación en el 2010, recibí mi titulo, desde entonces he llevado currículo a varias parte y aun estoy esperando respuesta tal parece radien nos quiere incluir en su equipo de trabajo ninguna institución,el ultimo que entregue fue para Regulo la Cruz. atendiendo el llamado del presidente que trabajáramos por las comunas, ya que la carrera tiene un eje social del 100%, seria como poner pez en el agua, para el progreso de la misma. también debo recordar que fue el compatriota Carlos Escarra que nos dio el titulo de tsu en la escuela básica de Maracay Hace ya años ahora ya soy licenciada, deseo por favor me respondan a mi comentario, no se como explicar a mi familia que del socialismo y somos mas de cien que vivimos en el mismo sector como aun estoy en situación de desempleada teniendo una buena preparación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve