Noticias

21.Abr.2016 / 04:03 pm / Haga un comentario

(Foto: Archivo)

(Foto: Archivo)

Un grupo de diputados de la oposición decidieron este jueves encadenarse en las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), en un acto de provocación y desestabilización, para exigirles a las autoridades del máximo entente electoral la entrega de planillas para efectuar el referéndum revocatorio.

“Hoy desde el CNE exigimos a Tibisay que dé la cara y nos entregue la planilla ¡De acá no nos movemos!… No soltaremos nuestras cadenas del CNE hasta no tener las planillas”, escribió en su cuenta Twitter, el diputado opositor Juan Requesens.

La fracción opositora de al menos 6 diputados, intentó generar la anarquía en la sede del CNE, lo que  generó un rechazo contundente de los trabajadores, quienes expresaron su repudio ante esta situación que  alteró la tranquilidad en sus actividades.

El rector Luis Emilio Rondón, salió para hablar con los diputados y explicó que las acciones que tomaron los parlamentarios de la oposición no es lo adecuado ya que no cumplen con las normas del poder y menos con la seguridad de área.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve