Noticias / Regiones

15.Jul.2014 / 03:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Un total de 1076 mesas de votación serán activadas el próximo 20 de julio por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Zulia para elegir a los delegados que participarán en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), prevista a realizarse el 26, 27 y 29 de julio en Caracas.

El secretario de organización y estrategia electoral del Psuv- Zulia, José Fleire, indicó que estas mesas estarán dispuestas en 211 centros de votación, de los cuales 46 pertenecen a Maracaibo, con 365 mesas; mientras que 165, con 711 mesas estarán ubicados en los 20 municipios restantes de la entidad, ubicada al occidente del país.

Las mesas abrirán a las 8:00 de la mañana y su cierre está previsto para las 4:00 de la tarde.

Indicó que en el Zulia tienen derecho a participar en el sufragio 986.000 peseuvistas, quienes elegirán 56 delegados que participarán en el máximo órgano de dirección del partido, el cual tiene como funciones la revisión de los estatutos, los principios doctrinales y el programa ideológico.

En Maracaibo fueron postulados 48 militantes. El Psuv en ese estado debe elegir en total 21 delegados. San Francisco eligirá 6 delegados, el municipio Cabimas 4, Mara, 3, Machiques 2, Jesús Enrique Lossada 2, y el resto de los 15 municipios: Guajira, Insular Padilla, Miranda, Lagunillas, Baralt, Colón, Catatumbo, Francisco Javier Pulgar, Jesús María Semprún, La Caañada de Urdaneta, Rosario de Períjá, La Villa del Rosario, Sucre, Santa Rita y Valmore Rodíguez, elegirán uno cada uno.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve