Noticias / Regiones

17.May.2015 / 12:44 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa / PSUV Monagas .- En el marco de la Formación que se lleva a cabo en la población de Caripe con los 139 Jefes y Jefas de los Círculos de Lucha Populares (CLP) a través de la Escuela Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, la Brigada Estadal de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV orientó a cada uno de los asistentes sobre la importancia de la activación comunicacional en todas sus áreas y manifestaciones.

Este llamado se llevó acabo acompañado por talleres en las áreas de Redes Sociales dictados por el Ingeniero Marcos Rodríguez, responsable de la plataforma tecnológica del PSUV en Monagas, quien mostró la importancia de desmontar las mentiras a través de esa herramienta que ha sido mal utilizada para crear una guerra psicológica. Así mismo, se les instruyó en materia de Comunicación Popular motivando a la utilización de los Medios Comunitarios en cada uno de los Municipios y Parroquias del Estado ya que se cuenta con esa herramienta. Julio Rodríguez, Vocero del Consejo Nacional y Estadal de la Comunicación Popular orientó sobre el manejo del micrófono y los contenidos radiofónicos. Por otra parte, el artista plástico José Fornes, habló sobre la importancia del muralismo como misiles para la defensa de las obras de la revolución y la paz.

Por último, el Vicepresidente Territorial del PSUV de los Estados Sucre y Monagas Jesús Farias, acompañado por el Coordinador de APC-Monagas, manifestó la importancia de debatir el contenido del Periódico 4-F y socializarlo con el resto de la población “Cada Jefe o Jefa del CLP debe convertirse en un pregonero o pregonera para llevar el mensaje de paz y amor de la revolución que está siendo amenazada pero con la verdad que nos asiste venceremos en esta nueva batalla” dijo Farias.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve