Noticias

12.Oct.2016 / 05:51 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se refirió este sábado al segundo debate protagonizado por los candidatos presidenciales de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, el pasado 09 de octubre.

“Yo no había visto en la historia política de Estados Unidos –dijo- que conozco desde hace 30 años para acá o más, un debate más miserable, más inmoral que el que hubo entre Hillary Clinton y Donald Trump, si la mitad de las cosas que se dijeron son verdad ninguno de los dos puede ser presidente de Estados Unidos ni de ningún país del mundo”.

Maduro aseguró que Venezuela no puede esperar nada bueno de ninguno de ellos –Clinton y Trump- pues no vienen con buenos deseos para América Latina, e indicó que solo el propio esfuerzo, trabajo y lucha de los pueblos nos hará independiente, imposible de ser tomados, esclavizados o colonizados por ningún poder imperial.

A pesar de las dificultades atravesadas durante el año 2016, el pueblo venezolano tiene una gran conciencia y se ha defendido del ataque imperial y “aquí está de pie, luchando, avanzando y victorioso el pueblo de Venezuela” subrayó.

El pueblo venezolano debe reforzar sus acciones en conjunto con el Gobierno Bolivariano, puesto que el imperio, la oligarquía y la derecha venezolana no van a cesar en sus pretensiones de ponerle la mano de nuevo a Venezuela según denunció.

“Si el plan de ellos –la oligarquía- es llenar de dolor nuestra Patria, es la amargura, la visión

catastrófica, nosotros tenemos un plan también que es llenar de amor y alegría a la Patria” indicó.

En este sentido, anunció que a partir del primero de noviembre inicia en todo el país la navidad, en las plazas, las canchas, las calles, en los liceos y las universidades. “Vamos a cerrar un año de trabajo remontando la cuesta, ganando la batalla”.

La afirmación la hizo el Presidente durante su participación en la concentración con motivo de la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena, realizada en Caracas.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve