Noticias

19.Jun.2017 / 11:56 am / Haga un comentario

Foto: @pinfantepsuv

Foto: @pinfantepsuv

Miembros de la clase trabajadora participan en la gran marcha antiimperialista en rechazo a las acciones intervencionistas de la Organización de Estados Americanos (OEA), cuyo secretario, Luis Almagro, ha promovido acciones injerencista contra la nación suramericana en el último años.

En la movilización, que partirá desde la sede de Cantv, en la avenida Libertador de Caracas, hasta la esquina de Sociedad, participan trabajadores como Pedro Romero, quien destacó que una vez más el pueblo sale a defender el primer objetivo del Plan de la Patria: la preservación de la independencia.

“Hoy le demostramos a los pueblos del mundo que Venezuela quiere paz y la vía para mantenerla es la Constituyente. A esos países injerencistas: ocúpense de sus asuntos, que nosotros nos ocupamos de los nuestros”.

Romero también indicó que la Asamblea Nacional Constituyente, cuyos miembros serán electos el próximo 30 de julio, será un espacio para definir nuevos mecanismos que protejan aún más la soberanía y la independencia frente a acciones proimperiales.

“También se debe castigar a quienes promuevan este tipo de acciones que violenten a los venezolanos. Queremos justicia para quienes han sido afectados por la violencia brutal de la derecha, apoyados por el imperialismo norteamericano”, resaltó Romero.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve