Noticias

12.Ago.2015 / 09:03 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, instó este martes a la fuerza trabajadora y obrera del país a profundizar el trabajo político en todas las fábricas, empresas y espacios de trabajo, para consolidar la victoria en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de este año.

«Hay que aprovechar esta campaña de tropa que es una campaña repolitizadora, removilizadora, reorganizadora y reunificadora de todas las fuerzas populares, obreras y sindicales del país, hacer un gran ejercicio reunificador de la base, por la base y desde la base de la clase obrera en el centro de trabajo», exhortó el también presidente de la República durante la transmisión del programa número 35 de En Contacto Con Maduro, desde el Palacio de Miraflores.

Maduro indicó que puede haber diferencias entre las fuerzas pero la base de esa gran fuerza unificadora debe estar sustentada en «la construcción del socialismo, en la defensa de la independencia de nuestra patria».

Valoró la unión existente entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el poder popular para afrontar los embates de la ultraderecha nacional e internacional, sectores que pretenden socavar la paz y tranquilidad del pueblo venezolano con embestidas tales como la guerra económica y el paramilitarismo importado que ataca a sectores y barriadas populares.

«Nosotros, la clase obrera, deberíamos tener una fuerza como tal unida, bolivariana, disciplinada. La Revolución necesita una gran victoria para el 6 de diciembre para acelerar la revolución económica por la vía del socialismo, para tener el piso, la base y la solidez política que tenemos que dar», instó el Presidente.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve