Noticias

11.Oct.2017 / 10:01 am / Haga un comentario

Foto: @BCInfoTac43

Foto: @BCInfoTac43

La clase obrera se mantiene organizada y movilizada para reforzar la maquinaria comicial revolucionaria y así garantizar el derecho al sufragio del pueblo este domingo 15, a través de la estrategia del 1×10, en una contienda nuevamente decisiva por la paz, señaló este miércoles el constituyente Oswaldo Vera.

“Este domingo se da una nueva batalla en la cual  vamos a decidir de nuevo entre la paz y la violencia, y ahí estamos convencidos de que este pueblo, que ha decidido vivir en paz, va a tomar una decisión llevando a las gobernaciones a los revolucionarios en los 23 estados”, expresó, durante una entrevista en el programa Al aire,de Venezolana de Televisión.

Vera ratificó el compromiso de la clase obrera que se ha incorporado al desarrollo de la estrategia electoral revolucionaria del 1 x 10, que consiste en ubicar 10 electores sobre quienes deberán ser vigilantes de que ejerzan su derecho al voto el día de las elecciones, explicó.

“Tienen un compromiso con su 1×10 en cada una de las fábricas, centros de trabajo, en cada una de las instituciones para garantizar el triunfo de la paz con la Revolución Bolivariana, que se va a seguir consolidando y será parte del futuro para convertir a Venezuela en una potencia”, recalcó el también exministro para el Proceso Social del Trabajo.

Vera destacó que con la defensa de la Revolución Bolivariana la clase trabajadora se suma a los propósitos de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de constitucionalizar, entre otros elementos, la retroactividad de las prestaciones sociales, la inamovilidad laboral y la seguridad social, así como el desarrollo de un nuevo modelo económico nacional diversificado que garantice la producción de los bienes y servicios para todo el pueblo.

“La única manera es produciendo, trabajando y laborando” y así “derrotar el boicot económico contra el pueblo”, añadió.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve