Noticias

2.Ene.2018 / 01:13 pm / Haga un comentario

trabajadores

El constituyente Carlos López, destacó este martes que los trabajadores venezolanos respaldan aumento salarial, decretado el pasado domingo por el Ejecutivo Nacional.

Dese la Central de Trabajadores, catalogó ducha medida como la medida idónea ente la guerra económica y la especulación promovida por sectores de la oligarquía que hacen vida en el país.

En tal sentido, instó consolidar de manera contundente la construcción del socialismo en la Patria de Bolívar.

Del mismo modo, apuntó que la clase obrera presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la Ley de Protección del Salario por medio de los CLAP y Ley de los Consejos Productivos de los Trabajadores, para que sean discutidas y aprobadas.

Al respecto, explicó que van a regionalizar y territorializar el control de los precios mediante alianza CLAP, Consejos Productivos de Trabajadores y sindicatos en conjunto con Cuadrantes de Paz y apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“El control de precio requiere de la articulación con Consejos Comunales, y entes del Estado como la Sundde, Sunagro, Milicia Obrera y demás componentes FANB”, apuntó.

Igualmente, señaló que la clase obrera le propondrá al fiscal General de la Republica, Tarek William Saab, vía ANC la creación de fiscales especiales para control de los precios.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve