Noticias

8.Sep.2017 / 05:57 pm / Haga un comentario

clase obreraLa clase trabajadora venezolana respalda y acompaña las medidas económicas anunciadas este jueves por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente.

El diputado constituyente Franklin Rondón, en el programa Punto de Encuentro de VTV, indicó que ante la actual coyuntura que enfrenta el país de guerra económica, bloqueo financiero internacional y caída de precios petroleros, el Ejecutivo sigue defendiendo el salario de los trabajadores.

«Los trabajadores sí le decimos al Presidente: bienvenidos todos los aumentos de sueldo que se tengan que hacer para contrarrestar la guerra económica. Este proceso revolucionario ha aumentado el salario 37 veces. Con asedio contra la patria, el bloqueo financiero y caída de precios petroleros, vemos al gobierno del lado de los trabajadores dando respuestas», expresó.

Señaló que los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) están trabajando en propuestas para impulsar el nuevo modelo económico de la nación.

Agregó que defenderán la Ley de Abastecimiento Soberano y Precios Acordados, que abarca 50 bienes y productos esenciales para las familias venezolanas, propuesta por el jefe de Estado.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve