Noticias

Foto: VTV

La clase obrera trabajadora de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) en un esfuerzo mancomunado logró el primer envío de 10.280 Kg de oxígeno líquido hacia el área metropolitana (Caracas y Miranda) en apoyo al sistema de salud y la batalla contra la COVID-19, así lo informó el director Externo de PDVSA, Ricardo León.

En un mensaje difundido en su cuenta en la red social Twitter, León detalló que sumando a este primer envió ya se han realizado traslados de oxígeno a los estados Monagas, Miranda, Anzoátegui

“Ya hemos hecho traslado de oxígeno a los estados Monagas,  Miranda y hemos apoyado al protector del estado Anzoátegui, Luis Marcano en el Hospital del Tigre.  Seguimos juntos todos por la salud de nuestros pueblos,  gracias a Sidor por el suministro del oxígeno”, puntualizó.

Aseguró que desde la filial Pdvsa Servicios Petroleros se seguirá apoyando con los equipos recuperados,  “estos cisternas los recuperamos para los Coiled Tubing,  sin embargo nuestros técnicos los adecuaron para el transporte de oxígeno y apoyar con el combate contra la COVID-19”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve