Noticias

5.Oct.2010 / 02:37 pm / 72 Comentarios

Prensa PSUV.- El Colectivo Clase Media Socialista acudió este martes a la sede de la Fiscalía General de la República para exigir respuesta a ese organismo sobre la presunta estafa que practicó el consorcio Mi Futuro a más de 200 familias con la compra programa de vehículos.

La denuncia había sido formulada hace aproximadamente 2 años por las familias afectadas y hasta ahora el Ministerio Publico no les había dado respuesta. Carlos Hurtado, Coordinador Nacional del  colectivo, consideró necesario que la Fiscalía General de la República realice las investigaciones de rigor sobre este caso.

“Al parecer también concesionarios vinculados en esta presunta estafa y, basados en los aportes de que están suministrando estas familias, se espera que la investigación se profundice. La Fiscalía está articulando con el CICPC para que los integrantes del consorcio Mi Futuro sean capturados de forma inmediata para ponerla a la orden de la Fiscalía”, afirmó Carlos Hurtado.

Los presuntos estafados reclaman que ninguna de las familias reciba un carro solicitado por la vía de “compras programadas” y ese sentido manifestaron estar cansados de aquellos que, impunemente, se burlan del Pueblo “que con tanto esfuerzo le cuesta conseguir las cosas”, recalcó José Montes, parte de las personas afectadas

“No estamos dispuesto a que no solo nos sigan engañando a nosotros, sino a todo el Pueblo venezolano. Ya estamos cansados que en este país exista tanta impunidad, donde se reúne un grupo de abogados para hacer una cantidad de engaños para burlarse del Pueblo”, indicó Montes, quien es oriundo de Los Teques.

Citó el caso de una señora que murió recientemente sin que le dieran respuesta de su vehículo y sus familiares no han logrado que le reembolsen el dinero invertido, bajo el argumento de que no son los titulares del contrato suscrito con el Consorcio Mi Futuro.

“Le pedimos a la Fiscalía que le dé duro a esa gente. Están cerradas las oficinas de Mi Futuro  y no descartamos que se hayan ido del país, pero le pedimos que se haga justicia porque los reales no caen del cielo y lo hemos trabajado por tantos años”

Denuncian que el INDEPABIS  no ha hecho absolutamente nada para resolver un caso en el que se calcula que los presuntos estafadores robaron más de 100 millones de bolívares fuertes

 

Comentarios

4.Nov.2010 02:05 pm
jeferson peña (Miranda) dijo:

supuesta mente estos comentarios son dirigidos al presidente de la republica ugo chavez pero ya veo queningunos de los mensajes le llegan a sus manos ayudennos con estas estafas del consorcio mi futuro a las mas de 260 familias afectadas

21.Nov.2010 11:23 am
jose (Aragua) dijo:

fui estafado en maracay con la compra de 1 carro con 9000bf el señor solo me a debuelto 1000bf es la fecha y no me adado el rectro esto paso plaza san luis san carlo taller marimar el señor se llama raul y el otro lee dicen el bufallo tiene 1 taller sorrocaima y se llama el taller el bufalo que las autoridades conpetente verifique para que esos señores no sigan estafen

21.Nov.2010 05:21 pm
antonia (Carabobo) dijo:

Buenas tardes que debo hacer tengo 8 años alquilada y la dueña me esta vendiendo pero al contado o si no que le desocupe .yo le pido que me de una occion a compra para pedir un credito al banco pero me dice que no .y mi esposo tiene problemas rrenales que ago donde devo ir.

23.Nov.2010 03:40 pm
karina (Zulia) dijo:

amigos tambien cai en la trampa de AUTOCENTER!! no me devolvieron lo q supuestamente pagan luego q me hicieron pagar el contrato y unas cuotas fui porq decian q devolvian el dinero y me atendio el y que gerente se llama AMERICO y nunca me pagaron q se acabe este roboo y devuelvan el dinero!! la promotora q me atendio despues q la llame porq amablemente me dio su numero cuando salio botada de ahi me solto todo el cuento y eso fue hace 2 años y no me han devuelto nada, yo creo q ya se volaron como todos en este pais

26.Nov.2010 03:00 pm
YAJAIRA INFANTE (Trujillo) dijo:

Por un aviso publicado en la prensa el tiempo de trujillo me interese en llamar Autocenter Maracaibo para saber como era el procedimiento para adquirir un vehiculo,me dieron una cita en valera donde fui atendida por un promotor llamado SERGIO no se el apellido. Luego el mismo me atendio en maracaibo donde segun me explico lo del contrato y la forma de pago, sin saber que me estaban estafando firme y pague 5,000.00 Bs.F. me prometieron que en un mes llegaba el carro y que cuando me hicieran la entrega tenia que pagar 6,000.00 para la inicial, ya va un año y nada. Sres esta gente son unos falsos y trabajan libremente como si nada. Yo lo vi facil y por mi situacion acepte ya que hoy dia cuesta mucho adquirir un bien…. OJO CUIDENCE DE ESTOS ESTAFADORES CON CORBATA SON UNOS PICAROS CORRUPTOS. La oficina funciona en la AV. 5 de julio con Av. 13A CC. OLIMPICO LOCAL 12.

30.Nov.2010 10:59 am
MT/3era (EJ) Ovidio Alberto Peñuela (Aragua) dijo:

Buenos Dias, soy Militar retirado fiel creyente de este proceso revolucionario, porque participe en el movimiento militar del 4 de Febrero, vivo en Turmero Edo Aragua y no puedo entender porque se acepte como miembro del PSUV, a una persona que fue concejal cuando el papa de los ladrones era alcalde en turmero (Gerratana), este concejal tiene expediente en la CICPC por el delito de violacion, este choro es traficante de droga, es el que propicia las invaciones en el estado, se la pasa con otro ladron llamado Ismael Garcia y ahora este concejal es mas chavista que chavez.
como miembro del PSUV pido a los dirigentes que investiguen a este tipo y revisen bien a las personas que quieran formar parte de este partido politico ya que personas como esta dañan la reputacion del partido, este ladron se llama JAIRO TEJERA este fin de semana que paso el sabado 27 de Noviembre llego al acto que habia en la plaza en una HUMMER diciendo que para tener una de esta hay que estar con la revolucion.

19.Dic.2010 05:37 pm
Yosely (Falcón) dijo:

Señores estamos cansados de enviar quejas y denunciar al Indepabis pero ellos no hacen nada, le sugiero que anoten esta direccion de correo victimaventaprogramadavehiculo@hotmail.com, y esta misma es la de facebook formar un grupo de personas que estan afectadas por el sistema de ventas programadas de vehiculos, tenemos que hacer algo, organizarnos y contratar un buen abogado y hablar con el mismo presidente para que seamos escuchados y nos devuelvan nuestro dinero, son unos ladrones los del Plan Ford Punto Fijo. GRacias.

14.Ene.2011 04:15 am
ASAMBLEA SOCIALISTA DE TRANSPORTE (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS COMO ES POSIBLE QUE AL LEER LA DENUNCIA DE «CLASE MEDIA SOCIALISTA» CONTRA UN CONSORCIO ESTAFADOR CAPITALISTA, SE HAGA REFERENCIA AL PLAN ESPADA DE BOLIVAR CUYO IMPULSOR ES UN COLECTIVO DE 13.000 TRANSPORTISTAS MILITANTES DEL PSUV, SE MENCIONAN A FELIX E JARAMILLO, EL VOCERO NACIONAL DE LA ASAMBLEA SOCIALISTA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE CON EL DESCALIFICANTE REMOQUETE DE EX PRESIDIARIO Y SIN DAR MAS EXPLICACIONES NI PRUEBAS AFIRMAN QUE EL MENCIONADO PLAN ES UNA ESTAFA. ES IRRESPONSABLE, DIFAMADOR Y PRESENTA UNA DENUNCIA TEMERARIA. LO QUE MAS DUELE, ES QUE VENGA DE UN ORGANIZACION CUYO TRABAJO HEMOS ADMIRADO, QUE CONTRADICE AHORA SUS VERDADEROS OBJETIVOS Y MENOSPRECIA LA PERSONA HUMANA Y A TODO UN COLECTIVO TRABAJADOR. SIENDO EL SITIO OFICIAL DEL PSUV, LAMENTAMOS QUE ESTO SE PUBLIQUE Y LES REMITIREMOS A LA DECISION DE FISCALIA Y TRIBUNALES CONTRA QUIENES AHORA UTILIZARON A CLASE MEDIA SOCIALISTA PORQUE NO CREEMOS QUE SEAN OTROS SUS FINES.

26.Ene.2011 11:15 pm
david gil (Portuguesa) dijo:

hola mi nombre es david gil situado en portuguesa guanare fui engañado por la lic. anabel rodriguez donde fue detenida por estafa en acarigua . la cual el lunes 24-01-2011 fue puesta en livertad y quedo impune lo que iso, de verdadad a estafado a muchas personas si saben halgo haganmelo saber soy de guanare mi n. 04125802618 . la bliblia dice que la justicia engrandece a la nacion pero el pecado es afrente a la nacion….. por persona como ella nuestra ciudad no creces y igual nuestro paiz . espero pronto respuesta del señor carlos hurtado gracias…

27.Ene.2011 12:32 pm
william moreno (Falcón) dijo:

Buenas, me llamo william moreno residenciado en el edo falcon. Lamentablemente lo que leo es este sitio es verdad, auto center maracaibo son tremendos ladrones y todo los calificativos que estedes piensen, he sido estafado por esta empresa desde hace 3 años por 2614 bs fuertes, a continuacion el metodo operandi es el siguiente. Todos los dias ves en la prensa vendo carros a comodas cuotas, fijas sin recargo todos los modelos nuevos o usados, contacto dan unos telefonos, llamas te responde y toman datos te dicen que te llaman, en los siguientes 15 dias te llaman confirmando una entrevista en un hotel cualquiera «creo que al asar el hotel x» claro la entrevista es pàra engatuzar a un grupo de personas que llamaron no se cuantas pero me imagino que mas de 30. Te espera un vendedor o vendedora segun sea el caso, te entrevista te pone todo bonito el negocio, y te pide dinero para concretar el dinero, segun para gastos administrativos xxxxx, te dicen que despues de hacer el negocio y

27.Ene.2011 12:43 pm
william moreno (Falcón) dijo:

Firmar el contrato el vendedor te dice, que lo que el te a dicho es lo mismo del contrato, que despues de hacer el negocio por el carro deseado y precio, que espere 3 meses para la entrega y no de mas dinero hasta el momento de la entrega del bien, luego de dicha entrega empesar a pagar las cuotas programadas, te dan el telefonos de las empresa para constatar que es realida, pero la calamidad empieza despues de los 3 meses, llamas a ver que paso te empiesan a rebotar con todos hay en la oficina y nunca te dan respueta, luego te dicen que el gerente te atendera tecen llame a tal hora para que hables con el gerente y nunca se encuentra, la escusa es, el esta en una reunio, salio, esta haciendo una entrega, esta fuera de la ciudad, en el banco, no a llegado, te dan un supuesto numero del gerente y nunca contesta DIOS que cara dura de esas personas juegan con la necesidad de las personas. Te apersonas a la oficina de maracaibo y te salen con el contrato, que tienes que seguir cotizando,

27.Ene.2011 12:52 pm
william moreno (Falcón) dijo:

Las cuotas pautadas para la entrega para el sorteo que ellos hacen mensualmente, preguntas por el vendedor, con el cual se iso el negocio te dicen disculpe el ya no labora con la emresa que tal le parece mi gente, toda las trampas y trmuya de esta gente cara dura y siguen en lo mismo no entiendo, que pasa con indepabis, mi denuncia la ise por internet, y nada. SUPLICO A LAS AUTORIDADES QUE INTERVENGAN POR LA CAUSA DE MUCHA GENTE ESTAFADAS, ROBADAS, Y QUE LE HAGAN REGRESAR EL DINERO A LAS PERSONAS PERJUDICADAS Y CON INTERESES DEL MISMO, ES JUSTICIA, JUSTICIA, ESPERO QUE ESTO SE RESUELVA PRONTO SIN MAS A QUE HACER REFERENCIA POR LO MOMENTOS. WILLIAM MORENO, AFECTADO HACE 3 AÑOS POR AUTO CENTER MARACAIBO. GRACIASSSSSSSSS.

6.Feb.2011 10:00 pm
MIGUEL ORONOZ (Guárico) dijo:

Camaradas soy de Calabozo Estado Guárico, este es un problema grande y grave por el tiempo,
el espacio, y la cantidad de victimas que se multiplican a diario, yo soy victima de Chevyplan
Sistema de Compras Programada c.a. los funcionarios de INDEPABIS se les escapo el problema de las manos habran muchos funcionarios con la intencion de resolver los problemas de los denunciantes, pero hay otros que se corrompen, nuestro presidente tiene una LEY HABILITANTE, y yo estoy seguro que la va ha usar en contra de estas mafias. claro está que debemos unirnos en la union esta la fuerza, he usado todos los medios alternativos y aun no tengo respuesta satisfatoria tienen mi dineo no me entregaron el vehiculo sencillamente porque no les da la gana y no hay presion inmediata por ahora yo tengo fe que esto se va a resolver y la mejor forma es la expropiacion y la entrega de esas empresas a los estafados y aplicar esos programas que se cumplan de verdad, agradezco este espacio VENCEREMOS !

22.Feb.2011 04:22 pm
Patricia Anzola (Lara) dijo:

Buenas tardes, yo fui estafada por el Sr.DANNY ROMERO ASO.COOP.JEFTE EL RL, según el los vehiculos llegarón con sobre precio a venezuela y fuerón decomisados por nuestro Presidente cosa que es totalmente mentira, cada mes era una mentira diferente, nos hizo ir a un grupo a la carlota porque iban a realizar la entrega, cuándo llegamos unos soldados nos digerón que no tenian ninguna novedad, es tan burlón que dice con su voz burlista que todos dicen que van a denunciar y no hacen nada.

15.Mar.2011 11:51 am
OTTONIEL PRADA (Sucre) dijo:

AMIGOS COMPATRIOTAS TODOS, POR FAVOR DIGANLE AL NUESTRO COMANDANDE QUE REVISEN EL PLAN FORD QUE HAN ESTAFADO A MUCHAS PERSONAS Y QUE SE LE DEVUELVAN EL DINERO A CADA UNO Y SI ES POSIBLE CON INTERESE PORQUE ELLOS ESTAN TRABAJANDO CON NUESTRO DINERO. ADEMÀS SEGUN LAS CLAUSULAS DEL CONTROTO ELLOS SON LOS QUE LAS ESTAN FALTANDO. PATRIA SOCIALISMO… VENCEREMOS

30.Mar.2011 05:00 pm
gregory (Trujillo) dijo:

buenas…. por favor es urgente haganle saber a el presidente que en maracaibo existe una empresa que esta estafando a adiestra y siniestra sin que nadie haga algo se llama AUTOCENTER MARACAIBO. YO CAI Y ME ROBARON MAS DE OCHO MIL BOLIVARES … QUIERO SABER COMO HAGO POR QUE LAS DENUNCIAS NO SON TOMADAS EN CUENTA… SON TAN SINICOS QUE TIENEN AVISO EN LA PRENSA EL TIEMPO DE VALERA NO DEBERIAN ACEPTAR ESTE ANUNCIOS.. SON TREMENDOS ESTAFADORES Y HACEN SUS CITAS EN EL HOTEL VALERA,,,,,,,,,POR FAVOR HAGAN QUE EL PRESIDENTE INFORME SOBRE ESTA EMPRESA PORQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE HEMOS CAIDOS……..AUTOCENTER TREMENDOS ESTAFADORES……………………GRACIAS………….

26.Abr.2011 12:24 pm
Leydy Silva (Carabobo) dijo:

Hola…..quiero que sepan que en Guacara hay una empresa llamada CARVEXPRESS la cual estafa a muchas personas que acuden a ella por no tener los recursos necesarios para comprar un vehiculo, como fue mi caso que tenia un chevette del año 83 y queria un carro un poco mas nuevo y como empleado publico al fin cuento es con un sueldo minimo, firme un contrato con CARVEXPRESS el cual estoy pagando caro por mi error, ya que por cada cuota de 576,00 BF que supuestamente ivan a ser fijas tengo un incremento de 12% de IVA + 24,4% de IPC, mi credito era por 30.000,00 BF y con la venta de mi carro di 12.000,00 BF de inicial o sea que en realidad el prestamo fue por 18.000,00 BF y lo que logre comprar fue un fiat tempra del año 97 por lo que mis mensualidades en año y medio que tengo pagando ya se incremento a 810,00 osea casi el millon, y de paso me obligan a pagar un seguro, cave destacar que son 60 cuotas en 5 años, en este tiempo el vehiculo me viene saliendo en 100.000,00 BF AUXILIO.

13.May.2011 09:52 am
nancy (Zulia) dijo:

Hola mi denuncia es contra la empresa AUTOCENTER Maracaibo la cual nos estafo 6000,00 bolivares no nos dieron respuesta sobre una camioneta que estabamos comprando y luego de dar el dinero para la cuota inicial se suponia que la camioneta seria entregada a nosotgros claro esta con el pago del seguro y una letra especial en el momento cuando fuimos a ver en que estatus estaba nuestra negociacion ya debiamos dinero lo cual no era lo que nos habien dicho al inio puesto que segun nos dijo la chica Maria Victoria, que era la vendedora nosotros no pagariamos mas nada hasta que la camioneta fuera entregada, hasta este momento no nos han regresado el dinero ni nos han llamado pra dornos la cara.
Pedimos que sea intervenida esta empresa y el dinero que nos quitaron sea devuelto nos sentimos estafados por estos ladrones que estan funcionando en la VENIDA 5 DE JULIO CENTRO COMERCIAL OLIMPO MARACAIBO, señores de INDEPAVIS ayudennos a que nos regresen nuestro dinero.

14.May.2011 08:31 pm
GLADYS DIAZ (Carabobo) dijo:

HAGO UN LLAMADO A TODAS LAS PERSONAS QUE FUERON ESTAFADAS POR EL CONSORCIO OK MOTOR´S UBICADO EN CARABOBO CUYO REPRESENTANTE ES EL SR. OKERIO RIVERO SANDOVAL A QUE DENUNCIEN EN INDEPABIS Y EN LA FISCALIA NO PERMITAN QUE LES ROBEN SU DINERO Y QUEDE IMPUNE

SR. COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ CONFIAMOS EN USTED. EN LA INSTITUCIONES EN LA ASAMBLEA NACIONAL. HAY QUE PARAR ESTOS ROBOS COLECTIVOS AMPARADOS EN CONTRATOS QUE SOLO LOS BENEFICIAN A ELLOS

20.Abr.2012 11:02 pm
elena (Zulia) dijo:

vallan al indepabis para q les pague ya ellos estan artos de ellos y si les estan castigando ya yo los confronte y me van a devolver mi dinero los ladrones de autocenter

6.Jun.2012 08:13 am
alirio hernandez (Lara) dijo:

tambien fui estafado en el 2010 deposite 2000bsf y todavia nada ni noticia ni camion donde debo ir para denunciar

3.Dic.2012 09:39 pm
Lyndon (Carabobo) dijo:

Mi supervisor me encargo un proyecto en relacion
a impuesto unico , y esta pagina me ha ayudado bastante.
Gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve