Noticias

8.Sep.2016 / 03:07 pm / Haga un comentario

Víctor-Clark

Foto: Correo del Orinoco

El diputado del Bloque de la Patria, Víctor Clark, aseguró este jueves que Venezuela cuenta con los recursos y la calidad humana necesaria para salir de la actual crisis social, económica y política que enfrenta el país.

Resaltó la constancia y determinación del pueblo trabajador, que día a día ofrece lo mejor de sí para mejorar su calidad de vida y lograr el desarrollo de la Nación.

“Tenemos las condiciones para salir de esta crisis, tenemos las herramientas y sobretodo el recurso fundamental que es el mismo pueblo trabajador, (…). Con eficiencia en la gestión pública, impulso del aparato nacional y con una gran política de seguridad, nosotros podemos ir generando las condiciones claras para seguir recuperando el camino de progreso que Venezuela había alcanzado en otros años de la Revolución Bolivariana” indicó.

Durante una entrevista realizada en el programa Punto Crítico y transmitido por Venezolana de Televisión, el diputado recordó que para solucionar los actuales problemas se debe realizar un trabajo coordinado entre el Ejecutivo, el Poder Popular y todos los sectores que hacen vida en Venezuela.

“Las respuestas a los problemas que tiene este país requiere de la participación de un pueblo completo, (…) hoy en día no podemos caer en esta estrategia de marketing electoral, fundamentado desde los laboratorios de guerra nacionales e internacionales, de creer que la solución a los problemas recaen solo en Nicolás Maduro, tenemos un reto mayor: hacer una sociedad y un pueblo cada vez más educado, más capacitado, alejado de los antivalores”, manifestó.

Para finalizar, felicitó al pueblo venezolano, sin distinción de ideologías, por la muestra de compromiso, conciencia y madurez que ha mostrado ante las constantes provocaciones de la oligarquía que pretenden crear un estallido social para justificar la intervención extranjera.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve