Noticias

10.Mar.2015 / 10:47 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Un llamado no sólo a los jóvenes sino al pueblo en general a defender la Revolución frente a la nueva escalada de agresión imperial contra el país, hizo este martes el viceministro de la Juventud, Victor Clark.

«Asumimos con preocupación esta escalada de agresión, de la más nefasta e injusta que haya tenido la política de Estados Unidos hacia el pueblo de América Latina», señaló Clark, durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

Allí expresó que cada vez que Estados Unidos emite este tipo de comunicado y pronunciamiento, lo que sigue «es una intervención, una agresión militar, así como lo ha demostrado el historial de guerra del imperialismo, como ocurrió con la invasión a Irak, donde aún no han podido demostrar al mundo prueba alguna que en esa nación habían armas de destrucción masiva».

Aseveró que la principal amenaza que Estados Unidos tiene sobre Venezuela son los más de 300.000 millones de barriles de petróleo que Venezuela tiene de reserva. «Creo que esa es la razón principal por la cual el imperialismo pone a Venezuela como objetivo estratégico de su dominio imperial», dijo.

Ratificó el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, a activar los mecanismos para romper la cadena de eventos que han pretendido dar un golpe de Estado en Venezuela, golpe que se viene ejecutando de manera continua desde 2014.

El viceministro destacó que mientras el Gobierno y el pueblo de Venezuela avanzan en su camino de paz, de convocar al sector productivo y trabajador, la ultraderecha «frente al escenario de fracaso en la guerra económica y en el intento de caos y desestabilización sin lugar a dudas adelanta planes a otra escala».

Como encargado de la agitación, propaganda y movilización de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Clark convocó a la movilización constante no sólo de los psuvistas sino de la población en general. «Hay un partido movilizado asumiendo la posición que le toca», señaló.

«El Psuv fija su posición de respaldo al Gobierno venezolano y a su Presidente» y ratifica que Venezuela es un pueblo de paz, que ha ratificado durante 16 años y 19 procesos electorales ser un país democrático, que se ha convertido en referencia de cómo construir de manera soberana e independiente una nueva democracia, mediante la cual el pueblo ha asumido su verdadero protagonismo.

Clark hizo un llamado a movilizarse este martes, a partir de las 10:00 de la mañana, hacia el Palacio Federal Legislativo para acompañar a las diputadas y diputados de la bancada revolucionaria a apoyar la solicitud de Ley Habilitante, que otorgará poderes al Presidente de la República para defender la soberanía nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve