Noticias

12.May.2016 / 04:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Gobierno Bolivariano, hasta la fecha, ha conformado más de 5 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en todo el país, con el objetivo de distribuir alimentos directamente al pueblo venezolano y combatir la guerra económica auspiciada por la burguesía apátrida.

Para dar a conocer el alcance de esta iniciativa gubernamental, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúne con el Estado Mayor de los Clap, en el Salón Sol del Péru del Palacio de Miraflores.

En esta instancia de pueblo organizado que forma parte del Sistema Popular de Distribución de Alimentos, (Clap),  trabajan conjuntamente: UnaMujer, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), el Frente Francisco de Miranda (FFM), los Consejos Comunales y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El jefe de Estado y de Gobierno ha definido a los Clap como las vacunas contra los bachaqueros. “Donde se establezca un Clap  no debe existir bachaqueros, para eso hemos ideado desde la base una organización que va a romper con todos esos vicios”.

Los Clap han permitido enfrentar la guerra económica, combatir el acaparamiento, la usura, el contrabando y promover las potenciales locales para alcanzar la soberanía alimentaria y el autoabastecimiento.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve